Aquí tengo unas fotos del Invicta con una Nato de un color que he encontrado muy parecido; quizá un poco más oscura que el reloj, pero es un tono de lapislázuli casi igual. Es mi primera Nato, tenía mucha curiosidad por este tipo de correas desde hace tiempo y me ha gustado bastante con este reloj:
Varias cosas. Primero busqué una correa de caucho azul alternativa al armis original, para un diver me parecía lo mejor. Pero no me gustaba ninguna, así que pensé en echarme una Nato por fin. Al dar con esta de un color que le va bien al reloj, ni me lo pensé. Es muy cómoda, y para los que sientan mucho el peso de relojes como este, la Nato lo aligera bastante. He hecho un pesaje con su pulsera original de acero y con la Nato; este es el resultado:
con Nato, 22mm y bastante gruesa:
¡Sólo 124 gr! muy ligerito, 6 gramos menos que mi Vostok Amphibia 090 con su armis de chapitas y más pequeño. Con su pulsera maciza de acero, el Grand Diver pesa mucho más; para que veais lo que pesan los eslabones, os pongo la foto del pesaje primero como me ha quedado a mí al quitarle cuatro filas:
211 gr.; Ahora la foto con los cuatro eslabones dentro de la bandeja de la báscula:
234 gr, el peso del Grand Diver con su pulsera original entera. Y es que el armis es un pedazo de armis, se nota mucho su peso y presencia:
¡125 gramos de pulsera!, más de lo que pesa un Seiko 5 entero con pulsera de acero y casi tanto como un Amphibia 090 entero con pulsera de acero. Es lógico que este brazalete pese tanto, sólo hay que verlo en detalle:
...los end links son espectaculares, bien protegido está ahí dentro el pasador sí. Y encajan en la caja a la perfección. Pues a pesar de una pulsera tan pesada y un conjunto tan macizo, el reloj me está pareciendo bastante cómodo, me sorprende. Le he quitado la Nato que le puse ayer y la guardaré para el verano quizá. Ahora le tengo otra vez con su armis, y llevo toda la tarde así y estoy cómodo. La Nato le sienta muy bien y le da un toque deportivo, pero el armis le queda imponente y muy elegante:
Saludos compañeros, espero que os haya interesado, sigo haciendo fotos al reloj, alguna más pondré.
Buen finde, con tanta lluvia habrá que sacar los diver a la calle :nosena::nosena::nosena: