Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Grand Diver 300 m.

LASDOCEENPUNTO

New member
Bueno pues tras ver y oir hablar bien de esta marca y en especial de este modelo,me ha picado el gusanillo :yes: y he intentado buscar donde comprarlo,el tema es que solo los encuentro con el dial en azul y como ya tengo uno azul,me gustaria uno negro,se que la relacion calidad precio esta muy bien,al grano.

¿Existe en negro y donde comprarlo?,gracias :great:
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Bueno ojeando detenidamente las fotos y caracteristicas de este diver,me encanta y el precio es asumible por mi :yes:,el tema es que los 49 mm me dan yuyu :dudoso:,me parece grande para mi muñeca,lo sopesare bien y medire otras piezas que hay en caja para hacerme una idea y ya os dire,gracias de nuevo
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Hola zampetti,un placer hablar con alguien que posee una coleccion de diver que me vuelve loco y que esta puesto en la materia.

Pues no la he medido nunca,el tema es que tengo un 100m. de 45 mm. y ya lo veo al limite,asi que 49 directamente me acojona un poco y me fastidia porque este es el tipo de diver que me gustan y puedo pagar.

El grosor no me parece algo relevante,pues pienso que estos relojes deben ser contundentes,lo malo que invierno son menos ponibles.

Gracias a ti tambien por el interes.
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Gracias por tu interes Alphonse,pero el que me llena de verdad es el grand diver,mi muñeca es de 18,por fin esta tarde me la he medido y he estado haciendome una idea con los relojes "grandes" que hay en mi caja y ahora mismo estoy hecho un lio,jejejeje.

Esperare unos dias y a ver que hago,en caliente no me gusta comprar relojes,lo madurare,pero el negrito de 300,me pone muy burro
 

atributo48

New member
Hola lasdoceenpunto el invicta gran diver el tamaño de su caja es de 46mm y 13 alto ahora a esos 46mm le sumas el tamaño del protector de la corona y su corona y entonces llega a 50mm; pero eso no se deja ver pues es una parte muy pequeña de 5mm que apenas se nota, el reloj es hermoso y vamos que por el precio que tiene te llevas un exelente diver de 300m w/r yo de la coleccion gran-diver en estos momentos, tengo cuatros y te puedo asegurar que me encantan. y llevarlos puesto no es nada incomodo, mi muñeca es de 18 mm.

las fotos.

13+-+1


2013-06-25+00.18.23.jpg


Este que vienen a continuacion si que es grandes, pero, exelentes diver de 500m w/r 50mm de hecho esta en el primer lugar como mejor diver por menos de $300 del año 2013

002.JPG


Este otro es de 48mm, el invicta pro diver 0070

013.JPG


Ahora uno de los que mas me gusta es este el invicta F0066 con cristal Flame fusion de 47mm y 13mm alto

007.JPG


005.JPG


Por lo demas solo desirte que si te gustan a por ellos ya nos diras. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por tu interes Alphonse,pero el que me llena de verdad es el grand diver,mi muñeca es de 18,por fin esta tarde me la he medido y he estado haciendome una idea con los relojes "grandes" que hay en mi caja y ahora mismo estoy hecho un lio,jejejeje.

Esperare unos dias y a ver que hago,en caliente no me gusta comprar relojes,lo madurare,pero el negrito de 300,me pone muy burro

Creeme que te entiendo!!! :yes::yes::yes:
Si te gusta el Grand Diver pues A por ellll!!!!:eek:la::eek:la::eek:la:
Y de una vez te digo que vayas preparando dinero para comprar el segundo... Los invicta se vuelven adictivos.:ilove:
Saludos y buena suerte en la compra!!!
 

johnny77

New member
Como vas con la compra? Te decidiste al fin? La verdad se ven genial, yo andaba ya mosca, pero después de ver las fotos de atributo48, no creo que pase de domingo o lunes para hacer el pedido de uno en azul :oops:
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Pues al final la he pospuesto para mas adelante,de momento he comprado una isofrane para un deep blue que compre el verano pasado y que tenia muchas ganas de ponerle esta correa :yes:,asi que una parte del presupuesto se ha ido en la correa y el resto seguramente vaya para un Suunto,que tiene tela que este practicando deporte asiduamente y no tengo un mal crono que llevarme a la muñeca.

No obstante,ese buzo lo tengo grabado en la mente,pero el dinero llega hasta donde llega.

Gracias y perdonar por las molestias
 

johnny77

New member
Bueno aprovecho el hilo del compañero para haceros una consulta. Tengo o tenia casi decidido comprarme el grand diver 3045 en amazon http://www.amazon.com/Invicta-Diver-Collection-Grand-Automatic/dp/B000FVE3AC/ref=cm_cr_pr_pb_t, pero viendo las fotos de la trasera, veo que lleva un movimiento miyota y no el nuevo nh35a 24 jewels que me pareció leer que llevaba. Dándole vueltas al tema, he visto este otro http://www.amazon.com/Invicta-10493...0DER&s=watches&ie=UTF8&qid=1374502527&sr=1-26 que si lleva el nh35a y ademas lleva el Flame-fusion crystal. Así que me gustaría que me aconsejarais sobre si aún con todo, merece la pena el grand diver, que para ser sincero es el que mas me gusta de los dos.


Saludos y gracias
 

atributo48

New member
Hola johnny77 el invicta 10493 prodiver que tienes visto es el modelo nuevo con movimiento nh35 y flame fusion en su cristal mejor que mineral, una exelentisima oferta es un reloj de 44mm mas pequeño que el gran diver ;pero exelente y veo que viene con una caja para poner tres diver a buen recaudo para cuando vayas de playa o de buseo, me parece que si no te apuras perderas esa oportunidad. Yo no me lo pensaria dos veses!! . Saludos y ya nos diras.

edito: en cuanto a la diferencia con el gran diver es solo cuestion de 2 a 3 mm por lo demas todo es igual color, acero 316L pulido, movimiento nh35 y este prodiver tiene mejor cristal que el gran diver que te gusta tanto.
 
Última edición:

johnny77

New member
Hola johnny77 el invicta 10493 prodiver que tienes visto es el modelo nuevo con movimiento nh35 y flame fusion en su cristal mejor que mineral, una exelentisima oferta es un reloj de 44mm mas pequeño que el gran diver ;pero exelente y veo que viene con una caja para poner tres diver a buen recaudo para cuando vayas de playa o de buseo, me parece que si no te apuras perderas esa oportunidad. Yo no me lo pensaria dos veses!! . Saludos y ya nos diras.

edito: en cuanto a la diferencia con el gran diver es solo cuestion de 2 a 3 mm por lo demas todo es igual color, acero 316L pulido, movimiento nh35 y este prodiver tiene mejor cristal que el gran diver que te gusta tanto.

Gracias por la respuesta. Y si, me apure!! :guay: De hecho me llevé el ultimo que quedaba en stock :happy: En cuanto llegue directo al hilo de Muestra aquí tus invicta


Saludos!!
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Es un relojazo,por el precio que tiene y llegara un momento que valga mas,fijo,esto es lo que hay que aprovechar piezas bien hechas,bonitas,prestacionales y economicas.

Demosle de comer al que empieza,porque sabra apreciar tu dinero.
 

johnny77

New member
Gracias! No conocía apenas nada de esta marca, pero al ver tantos seguidores de ella por aquí, me entró el ansia de tener uno. y lo que es peor, creo que no será el ultimo..:oops: Creo que la relación calidad/precio es estupenda.
 

miki2

New member
en ebay lo encontraras seguro y si los ves con el DIAL o esfera MADRE PERLA en diferentes tonos mas claro o más oscuro ,a mi mes gusta mucho el azul claro perla, es precioso , también lo hay en verde atreviso con chapados de oror por 106 $ pavos... el problema es que ahora se meten mucho en las aduanas están desesperados por colectar impuestos e IVA cosa que hace poco no se metían hasta aquí ha llegado la cosa ... fíjate bien que lleve el seiko 24 j - rubies -- los hay con miyota de 21 j pero no es lo mismo .....paciencia y esperar ...el verde es muyyy chulo y buen precio............
 
Arriba