Llevo tres días madurando una respuesta a la presentación de este Invicta. ¿Por qué...? Pues porque es un "sí" y al tiempo un "no", no sé es una sensación rara, dual, que pocas veces me ha pasado. Quizás con un alto porcentaje de posibilidades, me decantaría por un sí, si pudiera contemplarlo físicamente, pero hay un no subyacente, extraño por ser un color al que estoy poco habituado a ver en relojes, no sé... no lo tendría claro en un decisión de compra. Por otro lado querido Alphonse, he disfrutado mejores momentos con tus fotos, las composiciones que te has currado, muy creativas y elaboradas, como es habitual en ti, pero los fondos negros y algo de "ruido" en algunas de ellas me da la sensación de que estás trabajando con tu nueva cámara y que aún te falta "pillarle" el puntito adecuado en ese rango de luz, y ojo que el que habla es un desautorizado en materia fotográfica, quede constancia de ello, pero es lo que siento y percibo. En cambio cuando trabajas con más luz, te sales...
Los colores en los objetos es algo que creo adquirimos por costumbres, usos y reiteraciones, y quizás el verde no es un color excesivamente prodigado en relojería, como lo son los negros, azules e incluso en ocasiones, el mismísimo amarillo. y tal vez esa falta de "encaje" sea la que me genere esa sensación dual, como señalaba al principio.
En cualquier caso, original si que es y además con un corazón suizo que de seguro te proporcionará muchas horas de excelente funcionamiento, y por supuesto, generará variedad a tu Invicta-colección. Estoy seguro que este verano lo vas lucir bien lucido.
Enhorabuena, querido amigo y a disfrutarlo muuuuuuchas horas y con mucha salud.