Centro Relojero Pedro Izquierdo

INVICTA 18509, presentación.

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena Alphonse... Compra maestra como acostumbras..y el verdecito que bien le sienta al invicta. Ya contarás si va bien ajustado la sellita que lleva dentro. !!enhorabuena!!.. A disfrutarlo y a enseñar como lo disfrutas!!

A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?

Alphonse P.

Supermoderator,
Una monada Alph ... para jugar al golf quizá ... :scrito:

Espero que no...:oops: Ya sabes que yo lo único que disfruto del golf es la compañía de mi padre...:rules:

Pero para el desmadre, la juerga y la gozadera seguro se viene!!!!! :scrito:

giphy.gif

Saludos querido amigo, feliz fin de semana!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta Alph!
Esa combinación verde y oro es poco vista y tristemente poco valorada por estas tierras.
A mi me encanta.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Tienes razón...:yes::yes: Yo lo sé...:cry::cry::cry:

Pero, es que somos pocos los del buen gusto....:guiño:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos cibetris, me alegra que sea de tu agrado el reloj. Gracias por comentar, amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena Alphonse... Compra maestra como acostumbras..y el verdecito que bien le sienta al invicta. Ya contarás si va bien ajustado la sellita que lleva dentro. !!enhorabuena!!.. A disfrutarlo y a enseñar como lo disfrutas!!

A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?

Muchísimas gracias Kauffman, te aseguro que haré caso de tu consejo de disfrutarlo...:guiño:

Me alegra que sea de tu agrado el reloj, saludos!!!:great:

Rafael Sevilla

New member
Llevo tres días madurando una respuesta a la presentación de este Invicta. ¿Por qué...? Pues porque es un "sí" y al tiempo un "no", no sé es una sensación rara, dual, que pocas veces me ha pasado. Quizás con un alto porcentaje de posibilidades, me decantaría por un sí, si pudiera contemplarlo físicamente, pero hay un no subyacente, extraño por ser un color al que estoy poco habituado a ver en relojes, no sé... no lo tendría claro en un decisión de compra. Por otro lado querido Alphonse, he disfrutado mejores momentos con tus fotos, las composiciones que te has currado, muy creativas y elaboradas, como es habitual en ti, pero los fondos negros y algo de "ruido" en algunas de ellas me da la sensación de que estás trabajando con tu nueva cámara y que aún te falta "pillarle" el puntito adecuado en ese rango de luz, y ojo que el que habla es un desautorizado en materia fotográfica, quede constancia de ello, pero es lo que siento y percibo. En cambio cuando trabajas con más luz, te sales...

Los colores en los objetos es algo que creo adquirimos por costumbres, usos y reiteraciones, y quizás el verde no es un color excesivamente prodigado en relojería, como lo son los negros, azules e incluso en ocasiones, el mismísimo amarillo. y tal vez esa falta de "encaje" sea la que me genere esa sensación dual, como señalaba al principio.

En cualquier caso, original si que es y además con un corazón suizo que de seguro te proporcionará muchas horas de excelente funcionamiento, y por supuesto, generará variedad a tu Invicta-colección. Estoy seguro que este verano lo vas lucir bien lucido.

Enhorabuena, querido amigo y a disfrutarlo muuuuuuchas horas y con mucha salud.

Alphonse P.

Supermoderator,
Llevo tres días madurando una respuesta a la presentación de este Invicta. ¿Por qué...? Pues porque es un "sí" y al tiempo un "no", no sé es una sensación rara, dual, que pocas veces me ha pasado. Quizás con un alto porcentaje de posibilidades, me decantaría por un sí, si pudiera contemplarlo físicamente, pero hay un no subyacente, extraño por ser un color al que estoy poco habituado a ver en relojes, no sé... no lo tendría claro en un decisión de compra. Por otro lado querido Alphonse, he disfrutado mejores momentos con tus fotos, las composiciones que te has currado, muy creativas y elaboradas, como es habitual en ti, pero los fondos negros y algo de "ruido" en algunas de ellas me da la sensación de que estás trabajando con tu nueva cámara y que aún te falta "pillarle" el puntito adecuado en ese rango de luz, y ojo que el que habla es un desautorizado en materia fotográfica, quede constancia de ello, pero es lo que siento y percibo. En cambio cuando trabajas con más luz, te sales...

Los colores en los objetos es algo que creo adquirimos por costumbres, usos y reiteraciones, y quizás el verde no es un color excesivamente prodigado en relojería, como lo son los negros, azules e incluso en ocasiones, el mismísimo amarillo. y tal vez esa falta de "encaje" sea la que me genere esa sensación dual, como señalaba al principio.

En cualquier caso, original si que es y además con un corazón suizo que de seguro te proporcionará muchas horas de excelente funcionamiento, y por supuesto, generará variedad a tu Invicta-colección. Estoy seguro que este verano lo vas lucir bien lucido.

Enhorabuena, querido amigo y a disfrutarlo muuuuuuchas horas y con mucha salud.

719175.jpg

Gracias Rafael!!!

Desde un principio sabía que este no sería el color mas popular... Pero creo que ya en la mano (y con fotos decentes...:oops:) mejora un poco.:nosena:

Tomaré en cuenta tus consejos y agradezco mucho esta respuesta tan sincera.

Un abrazo amigo, feliz inicio de semana :amigos:

El Tigre

New member
Vaya, vaya, vaya!!! : viva :: viva :: viva :, Enhorabuena mi estimado Alph!!! Vaya compi, a como te mencione hace mucho y con todo el respeto que me mereces, eres todo un Bon Vivant amigo, créeme que mi respeto y admiración crecen cada día más por ti, aunque creo también que esa admiración no es nada más de mi parte sino de todo el foro, no me cabe duda que eres grande Alph, a como mencione en otro post, he seguido el foro desde la penumbra, pero he estado al pendiente de todos, bueno, de nuevo es un gusto saludarte y sobre todo felicitarte, espero y sé que así será que lo disfrutarás mucho y con mucha salud, nada de eso que el corazón y que la maquina y que no se qué, hay Big Alph para rato, ehhh!!! pa que veas que si he estado leyendo los post ehhh:rules:, saludos y un fuerte abrazo mi estimado amigo y aquí estoy ya de regreso!!! El Tigre.