Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inusual Potens

Ancora

Moderator
Como habreis notado llevo una temporada que no intervengo nada, el caso es que tengo la tienda patas arriba poniendo orden en fornituras y chatarrillas varias. En uno de tantos cajones olvidados aparecio esto:eek:h::eek:h::eek:h:

xqbcxu.jpg

Me puse a fisgar pues la intriga me podia:he::he:

v5bok8.jpg

2qa5tfc.jpg

menos mal que las pilas que traia tenia buen blindaje:happy:

El movimiento pequeño pero bonito.

talpv4.jpg

Aqui con la luz accionada. ¡¡Peazo farola¡¡¡¡

dvse4l.jpg

Me gusta este Potens, es mas raro que un perro verde pero mola:yes::yes::yes:

jositus

Moderador
Una pieza muy curiosa, y útil por si se te caen las llaves dentro del coche.

Por cierto bonita manicura francesa.

Ancora

Moderator
Curioso y original. Si.
No me importaría tenerlo en mi colección ¿pero bonito? Discrepo.

A este Potens se le ha descrito como

- Mas raro que un perro verde(evidente):yes::yes:
- Horiginal(en clara alusion a que da la hora y es poco comun) y precioso (esto ultimo no se por que...):rules::rules:
- Curioso y util, por el fogonazo luminico creo:dudoso:

peroooooo?quien dijo que era bonito??????????:rofl::rofl::rofl::rofl:

por cierto JuanRa ¿no le vas a cepillar la caja?la rareza del reloj,se lo merece creo yo.

No lo cepillare, pues la base es laton y esta maltratadisimo. Debiera pulir toda la caja y volver a cromarla. Lo prefiero asi:great:

Andypinto

New member
Muy setentero, y muy original...nunca había visto un híbrido como ese en relojes de pulsera, es decir, mecanico pero con iluminación. Toda una curiosidad, la verdad.
Feo como él solo, y el armis...:vomito:
Pero bueno, alguien habrá que se lo quiera poner...:zapato:
Gracias por darte el tiempo de mostrarlo, Juanra.
Un abrazo.

TonieT

Baneado
Pues, me gusta la idea de combinar un calibre auto con la iluminacion a pilas, si que es feo si, casi tanto como yo. ; D

Rafael Sevilla

New member
Feo es más que Picio, pero práctico me parece una enormidad. Esa hibridación, con la actual tecnología led de bajo consumo, sería una idea para relojes de gama baja-media y a muchos nos podría suponer un valor añadido.
¿Os imagináis un Seiko de los baratitos con su iluminación led? Yo sería un cliente claro y convencido. :yes: :yes: :yes:

TonieT

Baneado
Y, mas aun, Rafa, os cuento, desde hace ya años, desde que empecé por estos lares y otros, y como veo que no podre hacer realidad mi sueño, el de poder comercializar y vender un reloj Diver Auto con iluminación led en índices y agujas, con baterías recargadas por el Sol, por eso lo tenia un poco en secreto y no lo comente antes, nunca tendría problemas de luminosidad, pero para los que les gusta el lumen envejecido no les gustara nada la idea, me reservo alguna que otra idea en el mismo tema, jejeje que va es broma, pero no me extrañaria que dentro de poco alguien lo saque al mercado.
:nosena::neutral:

Feo es más que Picio, pero práctico me parece una enormidad. Esa hibridación, con la actual tecnología led de bajo consumo, sería una idea para relojes de gama baja-media y a muchos nos podría suponer un valor añadido.
¿Os imagináis un Seiko de los baratitos con su iluminación led? Yo sería un cliente claro y convencido. :yes: :yes: :yes:

jvirago

Active member
Aunque estés liado,se agradece verte de vez en cuando por el foro.Nos vemos en Semana Santa y no me tires demasiadas cosas a la basura.

slds Jvirago