Centro Relojero Pedro Izquierdo

interesante conjunta en foro hermano

Dr Lobo

Well-known member
Yo ya me he apuntado, tengo el Apocalypse estéril, pero esta oportunidad es fabulosa y no es interesante sino interesantísima.

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Llegué tarde tardísimo recontra super tardeeeeeeee !!!
Ay de mí, pobre señora... ¡¡¡ jajaaa !!!

Dr Lobo

Well-known member
¡¡¡ Llegué tarde tardísimo recontra super tardeeeeeeee !!!
Ay de mí, pobre señora... ¡¡¡ jajaaa !!!

Por los mismísimos pelos... estás en el número 202, pero tranqui que pa mí que se alcanzan los 300. Me apunté cuando figuraban anotados 183 y estoy el 194.

Mr. Bones

Well-known member
Por los mismísimos pelos... estás en el número 202, pero tranqui que pa mí que se alcanzan los 300. Me apunté cuando figuraban anotados 183 y estoy el 194.

Gracias Dr Lobo, sí, parece ser que quizás la hacen hasta 300.
Ahora tienen que solucionar el tema que el fabricante no tiene Paypal...

Dr Lobo

Well-known member
Es el único foro que llamaría hermano... a RE no lo miro así ni de coña:666: y empezó siendo de japoneses (RSFW), este es mi foro serio y aquel el lúdico.:rules:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas ya está al completo y alguno se quedará fuera..... 250 que no está nada mal. Cuando los tengamos mejor que los presente Bones que hace mejores fotos que yo.:oops::cry::rules:

Dr Lobo

Well-known member
Pues se ha ampliado a 300. Desde luego la conjunta va a ser "apocalíptica" del tó.:rules:

Levy0012

Member
Pues yo me acabo de apuntar, me parece una muy buena oportunidad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Levy0012

Member
Pues se ha ampliado a 300. Desde luego la conjunta va a ser "apocalíptica" del tó.:rules:
Se ampliado pero al ritmo que los foreros se están apuntado, creo que en breve no va haber cupo.
Yo estoy esperando a que me confirmen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mr. Bones

Well-known member
Ay... al final final me he tenido que bajar de la conjunta.
Luego de muchas idas y vueltas con el tema del pago ( un dolor de cabeza infinito... ) descubrí - mejor dicho, me lo dijeron los de Alibaba - que no se pueden usar tarjetas emitidas en US de casa matriz de USA para pagar. Y otra cosa no tengo...

Otra vez será.
Si hubiese sabido todo eso de antemano ni me molestaba y me ahorraba todos los nervios y mala sangre que me hice.

Me imagino Dr Lobo que harás un lindo hilo cuando te llegue...

6138

Well-known member
Ay... al final final me he tenido que bajar de la conjunta.
Luego de muchas idas y vueltas con el tema del pago ( un dolor de cabeza infinito... ) descubrí - mejor dicho, me lo dijeron los de Alibaba - que no se pueden usar tarjetas emitidas en US de casa matriz de USA para pagar. Y otra cosa no tengo...

Otra vez será.
Si hubiese sabido todo eso de antemano ni me molestaba y me ahorraba todos los nervios y mala sangre que me hice.

Me imagino Dr Lobo que harás un lindo hilo cuando te llegue...
con 4 euros extra paga con western union y arreglado , la web te permite creo mira el link

6138

Well-known member
parece que tambien la transferencia lleva no a china sino a una cuenta alemana , prueba a ver

jmac

Well-known member
A ver qué tal...

Estaría bien uno de Full Metal Jacket.

Última edición: