Centro Relojero Pedro Izquierdo

Intentando hacer buenas "afotos" II

Eusebio

Well-known member
Hola camaradas, como lo mucho cansa y lo poco gusta, os dejo unas fotos que le he hecho a uno de los relojes que más me agrada de ni humilde colección. Ha estado todo el verano guardadito por el tema del calor y la correa (en verano me gusta más el armys). Pero ahora ha vuelto a salir a la luz y es de los pocos en que notas como la gente se fija en tu muñeca. Unas fotos:

dscf2203f.jpg

dscf2204m.jpg

Este reloj me encanta, la única pega que le veo es el borde de las agujas y el segundero en azulón, vamos que no pega ni con cola. Si hubiera sido todo blanco o el borde de las agujas negro y el segundero blanco sería la leche. Es que el segundero ni se vé, ni en las fotos ni al natural. Bueno, nadie es perfecto.

Para acabar una fotillo del calibre. Es una autentica delicia.

dscf2205z.jpg

No se si apreciaréis una ligera mejoría con respecto al primer post. La verdad es que esta vez le he arrimado un "flexo" envuelto en una servilleta y apoyándome en luz natural he conseguido que me auto-enfoque el macro con el flash anulado. He quitado la servilleta antes de salir ardiendo como el "nota" ese de las Canarias. Esta vez creo que están bastante bien.

Las próximas ya soy capaz de firmarlas. :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

gnomo72

Well-known member
uauhhhhhhhhhhhh que fotazos Eusebio ... me encantan, ya las quisiera para mi que las hago con mi Hauwei.

Joanot

Active member
Eso es constancia y espíritu de superación. Ojalá yo lo tuviera para la relojería.

Yo te sugeriría que hagas las fotos con luz diurna, cerca de una ventana. Al tener más intensidad de luz, la cámara cerrará más el diafragma y tendrás más profundidad de campo, esto es, mejor enfoque.

De todas formas, es difícil superar esas fotos.

Salut.

jvirago

Active member
Eusebio , ¿Las haces con una cámara de esas compactas?. Es que yo no tengo manera de hacerlas tan cerca ni en modo macro.

slds jvirago

Eusebio

Well-known member
Eusebio , ¿Las haces con una cámara de esas compactas?. Es que yo no tengo manera de hacerlas tan cerca ni en modo macro.

Si las hago con máquina compacta, y viejecita ya. No sé como funcionará la tuya pero yo a la mía le pongo modo macro y luego utilizo el zoom hasta dejarla en la posición que me interesa, temporizador para que no se mueva y listo.

Andypinto

New member
Muy buenas fotos, amigo Eusebio, y de un reloj que tengo tambien el gusto de poseer y que es tambien uno de mis favoritos, el Tao flieger con su maquina tratando de asemejar al calibre del IWC F.A. Jones la que, a su vez, es un homenaje a aqullas tan lindas maquinas de los relojes de bolsillo norteamericanos de Elgin, Waltham, etc.
No se en tu caso, pero el mio anda " clavao", a pesar de sus modestos y asiaticos origenes.
Muchas gracias por mostrar esas bonitas imagenes.
Un abrazo.