Centro Relojero Pedro Izquierdo

Instrucciones de uso para los Citizen

Andypinto

New member
Muy interesante enlace, compañero STROBOXUASCHOSKY, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

reloger

New member
Excelente justo lo estaba buscando por san goo, Andy escribistes el nombre o ctrl c +ctrl b jajjaja empeze a tipearlo y me perdi jajajjaja

STROBOXUASCHOSKY

New member
Mi nick es bastante facil y dificil al mismo tiempo..... Jajjajjajjaj. Si lo ves asi es mas facil Strobo- xuas- chosky. Hasta luego amigo.

Andypinto

New member
Mi nick es bastante facil y dificil al mismo tiempo..... Jajjajjajjaj. Si lo ves asi es mas facil Strobo- xuas- chosky. Hasta luego amigo.
Mi estimado compañero, atendido que estamos entre amigos y tu nick es dificil de pronunciar y de escribir, ¿Nos autorizarias para llamarte "Strobo" , o "Xuas" o "Chosky" cuando nos refiramos a ti?. A mi muchos compañeros me dicen Andy, al amigo gnomo le digo asi a pesar que su nick completo es gnomo72, a veces a Pedro Izquierdo se le identifica como PI, a Waltonjones como don Walton, y asi hay otros ejemplos. Como digo, estamos entre amigos y usamos esta forma de identificarnos de manera afectuosa.
Un saludo.

STROBOXUASCHOSKY

New member
Hola Andy, me gusta mucho Strobo, nunca lo habia pensado. Es una forma muy elegante, quedais todos autorizados como dices en el mensaje, aunque como estamos entre amigos sobran estos protocolos. Gracias Andy, un abrazo.

Andypinto

New member
Hola Andy, me gusta mucho Strobo, nunca lo habia pensado. Es una forma muy elegante, quedais todos autorizados como dices en el mensaje, aunque como estamos entre amigos sobran estos protocolos. Gracias Andy, un abrazo.
Fantástico amigo Strobo, la verdad es que suena muy bien...
Un abrazo.