Buenas noches,aquí os dejo las fotos de la última en llegar hace dos semanas,regalo de mis suegros por cumpleaños
arty:El caso es que no he tenido tiempo de subir las fotos antes(andaba tinteando por Madrid)
Es una pluma y boligrafo inoxcrom,con la particularidad de que tiene el emblema de la Real Casa de la Moneda.
Como podéis ver,es negra,un color elegante(como mi coche,también negro)
Vamos a por la pluma que es lo que hemos venido a ver.
Como diría Jack "the ripper",vayamos por partes:
el capuchón,con el emblema de la Real Casa de la Moneda
el aro dorado con la inscripción inoxcrom-spain habitual.
el clip,tambien habitual en esta marca
por último el plumín bicolor,es un punto M como se puede apreciar en la segunda imagen,donde se ven también las aletas del alimentador
Bueno chicos,espero que os hayan gustado las fotillos.Cuando tenga un rato os presentaré alguna de mis estilográficas de siempre,porque nuevas me parece que este año pocas van a caer ya,por lo menos hasta dentro de unos meses.Bastante con la Sailor Chalana,Pelikan 805,Inoxcrom y cuatro tinteros.En mes y medio ya es bastante no?:great:
Ahora tengo que ahorrar seriamente para mi primera yaya.La culpa es vuestra por meterme en este mundillo:neutral:
Es una pluma y boligrafo inoxcrom,con la particularidad de que tiene el emblema de la Real Casa de la Moneda.
Como podéis ver,es negra,un color elegante(como mi coche,también negro)

Vamos a por la pluma que es lo que hemos venido a ver.

Como diría Jack "the ripper",vayamos por partes:
el capuchón,con el emblema de la Real Casa de la Moneda

el aro dorado con la inscripción inoxcrom-spain habitual.

el clip,tambien habitual en esta marca

por último el plumín bicolor,es un punto M como se puede apreciar en la segunda imagen,donde se ven también las aletas del alimentador

Bueno chicos,espero que os hayan gustado las fotillos.Cuando tenga un rato os presentaré alguna de mis estilográficas de siempre,porque nuevas me parece que este año pocas van a caer ya,por lo menos hasta dentro de unos meses.Bastante con la Sailor Chalana,Pelikan 805,Inoxcrom y cuatro tinteros.En mes y medio ya es bastante no?:great:
Ahora tengo que ahorrar seriamente para mi primera yaya.La culpa es vuestra por meterme en este mundillo:neutral: