Centro Relojero Pedro Izquierdo

Inoue Co., una buena alternativa para comprar relojes a Japón

ENKI

New member
Buenas noches.

Solo quería dejar aquí la página de esta tienda de Tokyo, por si pudiera serle de utilidad a alguien: http://www.012.co.jp/

Yo di con ella cuando buscaba un Citizen que precisamente me ha llegado hoy.

A decir verdad, iba con la garantía de que un compañero de otro foro había comprado recientemente un reloj de la misma serie y había quedado muy contento.

En mi caso, también ha sido así.

El señor Inoue me ha parecido muy amable y eficiente (responde en el día y me envió el reloj inmediatamente).

Su web tiene la ventaja de ser muy clara, lo cual, como saben los amantes de los relojes japoneses, no siempre es el caso. Los relojes aparecen muy bien presentados y, si tenéis activado el traductor de Google, accederéis de un vistazo a todos los datos necesarios. Los precios que aparecen en la web son los oficiales. A la hora de hacer los cálculos, hay que descontar los impuestos locales (mejor preguntar).

Bueno, se nota que estoy contento, ¿no?

Lástima que el reloj haya estado en la aduana 15 días justos. Salió el 23, llegó el 28 y, como tengo un pie roto, luego caí en manos de Correos... En fin, bien está lo que bien acaba.



 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Citizen, una marca que me gusta aunque nunca he tenido ninguno. Seguro que te ayuda a pasar mejor la convalecencia de la pierna.

Que lo disfrutes!
 

psicoac

Active member
Estimado Enki, el reloj es precioso y te felicito por él ... una monada, vamos :ilove: Deseo y espero que lo disfrutes con salud y te recuperes de ese pie pronto! :guay:
En cualquier caso, pregunto, no es más facil pillarlo por ebay .. que incluso comparas precios, paises, envios? :dudoso: Lo mismo lo pillas en Europa y tarda 4 o 5 días ... no?
Saludos! :yes:
 

ENKI

New member
En cualquier caso, pregunto, no es más facil pillarlo por ebay .. que incluso comparas precios, paises, envios? :dudoso: Lo mismo lo pillas en Europa y tarda 4 o 5 días ... no?


Bueno, es que, que yo sepa, este reloj todavía no está en Ebay (o no lo estaba hace unas semanas). Es un Citizen para el mercado japonés.

Por otra parte, Ebay está genial, pero el hecho de saber con quién estás tratando exactamente y que es un comerciante con una dirección y una tienda física, me da ciertas garantías adicionales.

Luego, está el tema del precio. En Ebay no tanto, pero aun así hay vendedores que, sabiendo que los relojes del mercado japonés son difícles de encontrar en Europa, ponen el precio que les da la gana o, si el reloj está en nuestro mercado, se alinean con las tiendas de aquí. El resultado es que te salen más caros que importarlos tú mismo. Por no hablar de pequeños detalles como que luego te llegan con la garantía sin sellar o que nunca puedes estar 100% seguro de su procedencia (mi experiencia con el mercado gris no ha sido muy afortunada y no pienso repetir). Por supuesto, en Ebay hay otros muchos vendedores que te ofrecen un precio justo y son fiables.

Por cierto, este reloj tiene 10 años de garantía (sí, sí) y dos revisiones gratuitas durante ese plazo... (de ahí también el interés de tener los papeles en orden: antes o después volverá a hacer un viaje de ida y vuelta a Japón).

Gracias por vuestros comentarios. :great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades, es bonito (a pesar de ser Citizen, claro...:guiño:) Estoy bromeando...:oops: Es hermoso FELICIDADES!!!:yes:
Ha valido cada paso con ese pobre pie roto...:eek:h: Cuídate y no lo forces demasiado (al pie) que luego dan problemas.:cry:

Gracias por el enlace, que te mejores y disfrutes mucho de tu Citizen ENKI!!!:great:
 
Arriba