Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ingersoll

jvirago

Active member
Hoy he visto en la relojería del barrio unos relojes de esta marca y la verdad que algunos modelos son una preciosidad.Quiero entrar un día a pedir precios y verlos más detenidamente.¿que sabeis de ellos?


slds jvirago
 

zampetti

Moderador
maquinaria asiatica, no compres movimientos retrogrados(fallan), pero para lo que cuestan, si hay alguno que te guste compratelo. Cuestan alrededor de 300 euros + o -.
Seguramente en este foro te diran que por ese dinero t puedes comprar cosas mejores, pero si te encaprichas de alguno...
Ah! son todos automaticos.
Yo tengo uno del modelo sitting bull y estoy contento.
 

zampetti

Moderador
en el movimiento retrogrado las agujas no hacen un recorrido circular, sino que hacen solo una fraccion de circunferencia y rebotan al principio. No se si me explico. Te mando una foto.





En concreto a mi lo que me ocurrio fue que la fecha no llegaba nunca al dia 31, del 30 pasaba al 1. Y me paso con 2 relojes distintos de esa marca.
 

zampetti

Moderador
Yo ya tengo un Parnis (55 euros), pero una cosa no quita la otra. Si esto funcionara asi, cada uno tendriamos un solo reloj.
 

jvirago

Active member
Si toda la culpa es del foro.Esta relojería está al lado de mi casa y jamás me había parado a mirar el escaparate porque ya tengo bastantes relojes,pero ahora es como una obsesión,hasta he pedido un kit de relojero.El tema es que seguro que hay relojes mucho mejores pero la verdad es que estos tienen una "facha" estupenda.Seguramente todo quede en pasar verlos y poco más pero ya sabeis que somos muy débiles.Ya os contaré.

slds Jvirago
 

Germán

Well-known member
Hoy he visto en la relojería del barrio unos relojes de esta marca y la verdad que algunos modelos son una preciosidad.Quiero entrar un día a pedir precios y verlos más detenidamente.¿que sabeis de ellos?


slds jvirago
Hola,
yo también me había fijado en ellos, pues antes los tenían en una relojería que ya no está, en Gran Vía. Me contaron que era una marca americana, pero luego la compraron los chinos (algo así); el caso es que ahora es maquinaria oriental. También los ví, en Madrid, en el Centro Comercial Príncipe Pío, en una tienda que hace esquina en la planta baja y al preguntar me dieron una web (www.allswiss.com) para ver todos los modelos e informarme.
Un compañero mío tiene uno y está contento con el resultado (es un regalo de su hijo) y este tiene unos cuantos y a cual mejor, así que imagino que no le debe dar muchos problemas.
 

pjab

New member
Yo lo conocía por ser el reloj que llevaba "ghandi" (de bolsillo y acero) Entré a verlos a una relojería y valen lo que ya se ha comentado (sobre 300), esteticamente están bastante bien, pero comparando te dás cuenta que por ese precio puedes comprar algo mejor(siempre según mi gusto), pero si a ti te gusta, púes adelante. Un saludo.
 

dobi

New member
300 € por un reloj CHINO :dudoso::dudoso::dudoso::jap::jap::jap::grrrrrr: Yo no me lo gastaria pero claro esta en mi opinion. No se yo pienso que si no salen tan buenos y por un poco mas ya te puedes comprar un buen reloj. :scrito:
 

JIC

Member
Yo tuve uno

me duró un día (se le cayó la aguja de fecha) al día siguiente devolución.
300 Eu miraría Tissot o Certina o Hamilton, etc.
Si quieres un chino mira Seagull 1963
 

jvirago

Active member
He pasado a verlos. Precio unos 350 euros dependiendo del modelo.Me ha contado que es maquinaria Miyota japonesa y que van fenomenalmente.Le he comentado como un poco despistado que pensé que eran chinos y me ha dicho que no.


slds Jvirago
 

Asterix

Moderador
Pues yo tengo este, con reserva de marcha y todo. Estéticamente son preciosos. Todo consiste en saber qué estás comprando. En mi caso, no me ha dado un solo problema en dos años.

 

Vespa75

New member
Este es el mío

dscf8285.jpg
 
Arriba