Centro Relojero Pedro Izquierdo

iNFORMACION SOBRE RELOJ

ver25

New member
Muy buenas tardes a todos. Hace poquito tiempo que estoy en este mundillo, y todo debido a un reloj que ha llegado a mi de generación en generación. Mi problema es que no entiendo de marcas ni relojes, y por mas que intento buscar su historia en internet no encuentro nada. Por ello me gustaria que me dijesen de que año data este reloj.
Tengo en mi mano un reloj de pulsera de señora de oro. en la esfera pone la marca de Lord extra 17 rubis. y es de oro de 18 k. Sabrian decirme cuantos años puede tener?? gracias.
 
Última edición:

ver25

New member
Aqui tienes creo q lo he conseguido
gal.php

07042010076.jpg

07042010078.jpg
 

felissin2

Member
Has abierto TRES hilos con la misma historia y puedes comprobar los resultado.
Tu mismo con tu mecanismo..........

Saludos

Felix
 

cybermendi

Baneado
En todo caso, respondo a lo que entiendo que es realmente importante para tí:

En el estado en que está el reloj y siendo un vintage del que apenas sabemos nada, estimo que vale cero euros, o lo que es lo mismo: lo que te quieran dar por él. Puedes pedir también lo que valga en oro al peso. Esa información te la darán en cualquier establecimiento de esos que ahora proliferan anunciando que compran oro.

Saludos
 

ver25

New member
Disculpas

Ante todo quiero pedir disculpas por mis maneras, pero la verdad que es pura ignorancia sobre estos tipos de foros, y me ha llevado a un extremo de desesperacion sobre la informacion solicitada por temas personales que no vienen a cuento. Asi que perdonad a todos los que leeis este foro y al que os debo mi mayor respeto. Y para concluir, darle las gracias al moderador por contestarme a la informacion pedida. Un saludo y mil disculpas. Gracias
 

cybermendi

Baneado
Ante todo quiero pedir disculpas por mis maneras, pero la verdad que es pura ignorancia sobre estos tipos de foros, y me ha llevado a un extremo de desesperacion sobre la informacion solicitada por temas personales que no vienen a cuento. Asi que perdonad a todos los que leeis este foro y al que os debo mi mayor respeto. Y para concluir, darle las gracias al moderador por contestarme a la informacion pedida. Un saludo y mil disculpas. Gracias

Pues nada, hasta cuando tú quieras, ya sabes que para compartir la afición por los relojes, aquí estaremos siempre; para otras cosas, hay otros sitios donde te atenderán mejor. Saludos.
 
Arriba