Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre el calibre del Seiko MM 300 m

Jesus G

New member
Hola a todos

Tengo mucha curiosidad por saber que hace tan especial el calibre 8L35;a parte de ser la versión sin decorar ni ajustar del Gran Seiko 9S55.


67pdp3.jpg


Hablando en términos técnicos...que le hace ser tan superior al calibre del Sumo (6R15)?

Pensais que al precio al que se ha puesto el MM 300 m sigue siendo tan interesante? El precio puesto aquí ya es algo superior a los 1420 € de la pasada conjunta de Japoneses

Un saludo y gracias

Jesús
 

Alvaro

Baneado
Yo creo que si es un reloj para pagar 1500 lereles. Tengo ganas de uno, pero siempre se me cruza alguna pieza, pensé este año en hacerme con uno y cada vez que lo he tenido en la cabeza se me ha cruzado algo, que si el Doxa 300, que si el seamaster 321, que si un Speedy 861... en fin, que parece que ese reloj se me resite :sarcastic:
 

ttantto

Member
Para mi si que vale el dinero que cuesta y contestando a tu pregunta con otra pregunta, ¿que hace tan especial al calibre 3135 de Rolex?
 

6138

Well-known member
el calibre 6r 15 es el 7s26 mejorado con posibilidad de cuerda manual y parada de segundero, es un excelentte calibre como toda la gama base de seiko
el otro ..esun calibre de alta gama , mejores rubies , mejor espiral , mejor volante......
como un mercedes serie a yun serie e los dos son mercedes , pero....
 
Arriba