Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información Rolex GMT "Fat Lady"

Reloj

New member
Información: es un Rolex para señoras fat (gordas) jejeje xD
No sé mucho sobre modelos Rolex y menos de mujer...pero quisiera algún día comprarme uno cuando sea posible ya que hay modelos que son bonitos. En realidad no me gustan casi los modelos Rolex a excepción de unos cuantos que me encantan pero la mayoría en diseño me gusta más los japoneses.
Por cierto ten cuidado si vas a comprar Rolex, que sea en agente autorizado y con certificado porque cuestan mucha pasta y no hay que arriesgarse a que te den un "fake", sería muy horrible esa situación.
Bueno un saludo y suerte :)

riopla

New member
Pues poco tiene que ver un "Fat Lady" con un reloj de señora.
Es el sobrenombre con el que se conoce una de las referencias de GMT en razón del espesor algo máyor de la carrura de su caja.
Un saluti.

neropats

New member
Gracias por la información. ¿ Por qué se le llama Sophia Loren ? En este modelo la caja es mayor?es la única peculiaridad?

Andypinto

New member
Gracias por la información. ¿ Por qué se le llama Sophia Loren ? En este modelo la caja es mayor?es la única peculiaridad?
Considerando los atributos de la bella actriz italiana, ¿será porque el Rolex GMT Master II tiene una prominente "delantera"?
Saludos y Feliz Año Nuevo para todos.

groovemaster71

New member
Hola, el apodo de fat lady corresponde a la referencia 16760 del GMT master II, ha sido el modelo que salio posteriormente al 16750 adoptando cristal zafiro y movimiento 3085, el apodo se debe efectivamente al cambio sustancial en el tamaño de su caja que con respecto al 16750 era bastante mas gruesa.