Centro Relojero Pedro Izquierdo

Incursion al taller de Pedro

Antonio

Administrator
Buenas,

mañana ire por la tarde a dar el coñazo un rato, a eso de la tarde tarde (es viernes). ¿Alguien se apunta?

Saludos

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo he de ir a madrid el martes, con el "mosca" en el puente aéreo (¡¡¡que lo vean bien los pasajeros de los IWC y Rolex!!!! ) igual me paso a saludarle y conocerlo en persona, si me queda un ratico y no me entretienen mucho.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Ah ! Y espero que NOOO tenga esas corras de bichos para el mosca, (Señor, líbrame de la tentación!!!)

lumber

Baneado
igual me apunto, a ver si Pedro tiene algo de lo mío preparado y me vuelvo más contento aún.

SALACIUS

New member
Yo he de ir a madrid el martes, con el "mosca" en el puente aéreo (¡¡¡que lo vean bien los pasajeros de los IWC y Rolex!!!! ) igual me paso a saludarle y conocerlo en persona, si me queda un ratico y no me entretienen mucho.

Eso de ir a ver a Pedro y no entretenerse es simplemente una imposibilidad física.
" Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible"

Antonio

Administrator
Hola,

por desgracia no se seguro al 100% si podre pasarme a tiempo. Pedro, tengo una llamada perdida tuya, si luego al final no me da tiempo a pasarme te llamo a eso de las 19:50

Saludos

Sedici

New member
Hola,

yo hoy no puedo, estoy malito...............tengo de todo un poco.

El Viernes que viene, paso sin falta, no os vayais a creer que os habeis desecho de mi...............:D

Salutti,