Centro Relojero Pedro Izquierdo

Incorporaciones

rubio

New member
Feliidades a los nuevos moderadors, aunque levo poco tiempo en el foro he leido, releido mucho, además son grandes conocedores, gracias equipo

saludos

Nautilus

New member
Con el nuevo año y el volumen de nuevos miembros que el foro está cogiendo, ampliamos el equipo de moderación.
Se incorporan los foreros:

Claudio
Tremendus
Josemart
Cybermendi
Noferastux
Adolfo Araujo

Desde aquí, darles las gracias por el trabajo que seguro van a realizar para el bien del foro.

Les deseamos mucha suerte, en esta nueva andadura, nada fácil, algunas veces poco gratificante, que sin la cual, nuestra comunidad tendría muy difícil la convivencia para poder realizar esta actividad.
Darles la bienvenida a esta nueva faceta en sus vidas y agradeceros a todos los moderadores (nuevos y veteranos), la labor que haceis cada día.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Como crece la administración, esto ya parece el gobierno de zapatero !:rofl:
¿Quien es el ministro de interior?
Es para saber a quien he de pedir el cobro de rescates de los secuestrados :scrito:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Como crece la administración, esto ya parece el gobierno de zapatero !:rofl:
¿Quien es el ministro de interior?
Es para saber a quien he de pedir el cobro de rescates de los secuestrados :scrito:

Ignoto, primero erección (sexo), luego trafico de influencias y extorsión, malo eres :rofl::rofl::rofl:

Reychuky

New member
Pues mucha suerte

Feliz Año a los nuevos trabajadores (gratuitos) del foro :rofl::rofl:

Que no os queda nada de aguantar,

En serio os deseo poco trabajo (dentro del Foro) y una experiencia provechosa.:666:

Un Saludo

josemart

New member
Gracias

Gracias por la confianza que habeis depositado en mi, es un trabajo muy gratificante porque todos los foreros formamos una gran familia, donde el primer y único objetivo es aprender y pasarlo bien con nuestros amigos, lo demas no tiene cabida en este foro, como todos sabemos.

Asi que queridos amigos pasad y divertiros aprendiendo, esta es vuestra casa.

Gracias tambien a los actuales moderadores que lo estan haciendo de Lujo y felicidades y enhorabuena a los que se incorporan Claudio, Tremendus, Cybermendi, Noferastux y Adolfo Araujo.

Me teneis a vuestra disposición para cualquier ayuda que necesiteis, cordiales saludos y Feliz año nuevo, Jose

Última edición:

blasillo

Baneado
Muchas gracias, Pedro, por la confianza que has depositado en mí. Espero no defraudar a ninguno de los participantes en este fabuloso Foro. Además, me viene muy bien el empleo, ya que a partir de ahora no voy a tener que echar horas extras por ahí fuera para poder llegar a fin de mes, ni voy a tener que ponerme a pedir en el metro, como tú tuviste que hacer en una época pasada que nadie de los que por aquí aparecemos espera que vuelva a repetirse. También quiero desde aquí dar mi más afectuosa enhorabuena a todos mis nuevos colegas: Adolfo Araujo, Cybermendi, Josemart, Nosferatux (no Noferastux) y Tremendus.
Un enorme abrazo para todos, y un muy feliz año (¡qué bonica cifra: veinte y su mitad)
Claudio.
Claudio, hoy en día ya nombran "morreador" a cualquiera.

Bromas aparte, enhorabuena a los nuevos moderadores

spainwatches

New member
Mi enhorabuena a los nuevos moderadores:

Claudio
Tremendus
Josemart
Cybermendi
Noferastux
Adolfo Araujo

Sin duda van a realizar una excelente labor para el foro.

Claudio

Baneado
¡Chincha y rabia!

Claudio, hoy en día ya nombran "morreador" a cualquiera.

Bromas aparte, enhorabuena a los nuevos moderadores

Envidia cochina se llama eso :rofl: :he: :rofl: :rules: :rofl: :he:

Yo también te deseo "Felix año nuevo" :yes:
(me da un no se qué darle a la tecla de la "innombrable")

JORDIHER

New member
Con el nuevo año y el volumen de nuevos miembros que el foro está cogiendo, ampliamos el equipo de moderación.
Se incorporan los foreros:

Claudio
Tremendus
Josemart
Cybermendi
Noferastux
Adolfo Araujo

Desde aquí, darles las gracias por el trabajo que seguro van a realizar para el bien del foro.
Felicitar a los nuevos moderadores, y más que felicitar -ya que no es fácil-, darles las gracias. :guay:

Pooh

New member
Anda, más burocracia...:eek:h::eek:h:

Más gasto...:yes::yes:

Más cañas...:drunk::drunk:

Más vicio...:eek:la:

Donde va este foro...:eek:ut:

Directo al desastre...:cry::cry:

Y esos nombres...:666::666::666:

Valgame Dios y Santa Teresita de Lisieux...:angel::angel:

En fin que se va a hacer...:whip::whip:

Sera voluntad de Dios...:yes::yes:

Juer, Pedro con lo que comen los niños, te veo pidiendo en el Metro de nuevo...:slap:

Pues eso, que

NORAGÜENA
Y que os sea leve...:guay::guay: