Centro Relojero Pedro Izquierdo

Importante exposicion en Madrid

Ancora

Moderator
Ayer dia 25 de octubre se ha inaugurado una exposicion en el Palacio Real que tiene como nombre:

La medida del tiempo. Relojes de reyes en la Corte Española del siglo XVIII

Dicha exposicion durara hasta el dia 15 de enero y muestra 50 relojes pertenecientes a Patrimonio Nacional.

Una buena ocasion de disfrutar de estas bellezas.:ilove::ilove:

Este es el enlace a la web de Patrimonio.

http://www.patrimonionacional.es/Relojes.aspx

Pd, sera cosa de visitarla en diciembre, aprovechando que Pedro nos invita a "canapeses":he::he:

zampetti

Moderador
Vaya, y yo que no puedo ir. Si no era suficiente por perderme esos "canapeses", ahora tambien me pierdo la exposicion ..... :grrrrrr:

seisnofe

New member
Gracias Juanra, más de una vez he pensado en hacer una visita al Palacio Real, ahora tengo la excusa perfecta.

TonieT

Baneado
Preciosos relojes, es muy buena idea la que propone JunAnra asi yo mataría dos pajaros de un tiro visitar el centro relojero y la exposición bueno creo que serian tres pajaros por que tambien conoceria a los compañeros de Madrid y otros lugares.

Andypinto

New member
Muy interesante noticia Juanra. Es una lástima que en el sitio web no estén las fotos de los ejemplares en exhibición, no sólo para que quienes vivimos fuera de España podamos disfrutar de esas maravillas, sino que para los propios españoles de fuera de Madrid puedan admirar su patrimonio relojero.
Muchas gracias por compartir esta información.
Un abrazo.

enay

Moderador
Voy a ver si pudiera acercarme (no se la fecha), pero me apetece un montón.
Muchas gracias Juanra, por el aviso.