Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imitando título de 6138 y por culpa de FERGUSON "haciendo de nuevo el chino".

jmac

Well-known member
Entonces es una compra maestra. Buena máquina japonesa, diseño más que resultón y buen lumen. ¿Alguien ha podido comprobar si la hermeticidad es cierta? De ser así, ¡Vostok a temblar!

tertuliano

Well-known member
Como se comporta en el agua, y no digo lavado de manos, yo he tenido dos Merkur marinemaster, calidades fantásticas, mono bloque, todo perfecto, pero.. El primero se ahogo y me enviaron otro, no superó la estanqueidad, lo vendí al momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

tertuliano

Well-known member
Pues 9 días ya y no se baja de la muñeca. La verdad es que hace tiempo que un reloj no me entraba por los ojos como este. Que contento estoy oyes. :yipi:

Y después de esos 9 días, el bicho se ha plantado en -5 seg/24 h., que no está mal, aunque hubiera preferido los 5 seg de adelanto por cuestiones de comodidad. Cuando llegas al medio minuto o cosa así, le sacas la corona, esperas y la empujas. Arreglao. Con el atraso ya tienes que tocar la puesta en hora. Pero vamos, mal menor.

IMG-20190917-151503-AO-HDR.jpg

Ahora, y por idea e imagen del compa Copy de Relojes Especiales, me estoy planteando grabar la trasera con algo así:

attachment.php

Queda de muerte, por el napalm digo.
Trasera con ese grabado es sencillamente espectacular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
En San Martín lo tienes el mismo en tres colores, con y sin logo, con el tiburoncito por detrás... a 195 mortadelos.:eek:h: Si que ha sido una buen compra.:yes::great: