Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imitando título de 6138 y por culpa de FERGUSON "haciendo de nuevo el chino".

Alphonse P.

Supermoderator,
Cuando puedas sube alguna foto más...

"Cuando puedas sube alguna foto más...":dudoso:

Opciones:
1.-Decente... :nosena:
2.-Sin sueño...:eek:h:
3.-Con menos cañas...:rules:

:rofl::rofl::rofl::rofl:
No, no, querido Eusebio...:oops: Sube lo que puedas cuando quieras, que el reloj parece estupendo :yes:
y por ese precio no te dan ni una multa de tránsito (de las baratítas, ehhh...:nosena:)

Gracias por compartir!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mí me ha llegado el mío... voy a comprar pilas pa la cámara.:oops: y ya os contaré.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pos ya tengo un par de fotos del mío, de la trasera que como dijo el maestro Eusebio es mas lisa que el culito de una muñeca, se presta a hacerle algún grabado a láser...:nosena:

Y en la muñeca:

Antes que me lo digáis, ya me he dado cuenta que la corona no estaba bien roscada.
Sólo añadir una cosa curiosa: la correa tiene ni mas ni menos que 19mm de ancho, aunque yo ya me he buscado una vintage con buena pinta, la correa esta naranja es muy cómoda y blandita, pero intuyo (no sé porqué) que no debe ser duradera. En conclusión, contento con la adquisición.:great:

Eusebio

Well-known member
Pos ya tengo un par de fotos del mío, de la trasera que como dijo el maestro Eusebio es mas lisa que el culito de una muñeca, se presta a hacerle algún grabado a láser...:nosena:
Sólo añadir una cosa curiosa: la correa tiene ni mas ni menos que 19mm de ancho, aunque yo ya me he buscado una vintage con buena pinta, la correa esta naranja es muy cómoda y blandita, pero intuyo (no sé porqué) que no debe ser duradera. En conclusión, contento con la adquisición.:great:

¡¡Joer!! Lobo, casi me ganas con las fotos. De malas quiero decir. :rofl::rofl::rofl:

Y cámbiale la correa que esa no le pega ni con cola. Hay unas, la que llevaba el Cptain. Willard, que les llaman waflees o algo así. Que es caucho negro y con cuadritos.

Yo, contestando también al compa Eskugorri, lo compré directamente con armis. Es lo que siempre prefiero. A parte de darle mas vistosidad a cualquier reloj, lo llevo mas cómodo que cualquier correa. Como no le lloré demasiado a la tita Judy, no me envió ningun caucho de regalo, pero si otro quita pasadores de armis de esos plasticosos y azulicos que cumplen con su función mientras duren.

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Está claro que le cambiaré la correa al igual que no lo quería con armis. el problema son los 19mm de la correa que por lo general en Badajoz entras en una relojería y la pides y te dicen que eso de 19mm no existe (me ha pasado).:no::cry::toctoc:

Eusebio

Well-known member
Está claro que le cambiaré la correa al igual que no lo quería con armis. el problema son los 19mm de la correa que por lo general en Badajoz entras en una relojería y la pides y te dicen que eso de 19mm no existe (me ha pasado).:no::cry::toctoc:

Mides mal. El ancho entre asas es de 20 mm. Todos los que quieren correas diferentes las están pidiendo de esa medida.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito!!!! (No tu...:sarcastic: El reloj...:scrito:) Ya se me antoja uno igual...:ilove: Ya veremos, ya veremos...:nosena:

Felicidades querido Lobo, a disfrutarlo con muuuuuucha salud!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡Joer!! Lobo, casi me ganas con las fotos. De malas quiero decir. :rofl::rofl::rofl:

Y cámbiale la correa que esa no le pega ni con cola. Hay unas, la que llevaba el Cptain. Willard, que les llaman waflees o algo así. Que es caucho negro y con cuadritos.

Yo, contestando también al compa Eskugorri, lo compré directamente con armis. Es lo que siempre prefiero. A parte de darle mas vistosidad a cualquier reloj, lo llevo mas cómodo que cualquier correa. Como no le lloré demasiado a la tita Judy, no me envió ningun caucho de regalo, pero si otro quita pasadores de armis de esos plasticosos y azulicos que cumplen con su función mientras duren.

Un saludo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:

santi81

Member
En las referencias dan 19...:dudoso:
Es de 20mm,lo medí el otro día..
Unas fotillos del mío, muy guapo y cómodo, aunque le echo en falta algun logo en la esfera, la caja,bisel y cristal de 10, el armis, aunque macizo es algo regular, pero cumple.
En definitiva, por 83 ripios, es una compra maestra.

f100710501fe73086952a12fb8adaa78.jpg
828af53d1f89d680a54b774e9943c7ea.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eusebio

Well-known member
Pues 9 días ya y no se baja de la muñeca. La verdad es que hace tiempo que un reloj no me entraba por los ojos como este. Que contento estoy oyes. :yipi:

Y después de esos 9 días, el bicho se ha plantado en -5 seg/24 h., que no está mal, aunque hubiera preferido los 5 seg de adelanto por cuestiones de comodidad. Cuando llegas al medio minuto o cosa así, le sacas la corona, esperas y la empujas. Arreglao. Con el atraso ya tienes que tocar la puesta en hora. Pero vamos, mal menor.

IMG-20190917-151503-AO-HDR.jpg

Ahora, y por idea e imagen del compa Copy de Relojes Especiales, me estoy planteando grabar la trasera con algo así:

attachment.php

Queda de muerte, por el napalm digo.

6138

Well-known member
si las correas son un pelin flexibles en general las de 20 encajan bien en orejetas de 19 y ahorras pasta ... si es de 20 tanto mejor

Eskugorri

Member
Pues 9 días ya y no se baja de la muñeca. La verdad es que hace tiempo que un reloj no me entraba por los ojos como este. Que contento estoy oyes. :yipi:

Y después de esos 9 días, el bicho se ha plantado en -5 seg/24 h., que no está mal, aunque hubiera preferido los 5 seg de adelanto por cuestiones de comodidad. Cuando llegas al medio minuto o cosa así, le sacas la corona, esperas y la empujas. Arreglao. Con el atraso ya tienes que tocar la puesta en hora. Pero vamos, mal menor.

IMG-20190917-151503-AO-HDR.jpg

Ahora, y por idea e imagen del compa Copy de Relojes Especiales, me estoy planteando grabar la trasera con algo así:

attachment.php

Queda de muerte, por el napalm digo.

Qué tal se porta el lumen?? aguanta algo a la noche?