Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ideas para correa de reloj

Alphonse P.

Supermoderator,
EXCELENTE!!!!!:great::great::great::great::great:

Felicidades estimado Justo, le has atinado absolutamente!!!!:yes:

Joanot

Active member
Ahí va mi opinión.

Un armis de pvd negro. Tengo varios y para nada son sosos. Seguramente es el que venía de origen con el reloj, ¿verdad?

Saludines Justo.

Charlino

Well-known member
Bueno, yo habría preferido una pulsera de acero, pero como lo que querías era dar otro aire a este bonito y original Seiko, la que le has puesto queda perfecta. El negro y el gris van muy bien con la estética del reloj, y la otra franja le da un toque de color que alegra el conjunto. Te ha quedado muy bonito, supongo que ahora lo tendrás puesto a todas horas. Realmente con un cambio acertado de correa se revive un reloj, parece que es nuevo y se disfruta mucho. Si lo ven los de Seiko, te van a copiar, jejeje.

¡Que lo disfrutes con salud!

jjccrrss

New member
Ahí va mi opinión.

Un armis de pvd negro. Tengo varios y para nada son sosos. Seguramente es el que venía de origen con el reloj, ¿verdad?

Saludines Justo.

No. El armis PVD negro se lo compré aparte y es lo que me resulto soso. Por cierto un pastón... Muy correcto eso si. Pero no resaltaba nada. De hecho lo vendí en el Mercadillo Relojero del Foro.
Lo que traía originalmente el reloj es la nato que tiene puesta en la foto de las correas varias arriba del todo. Negra con bandas grises descentradas. Creo que las llaman "Ducati".

¡ Gracias por tu opinión Joanot ! :great:

Nico52

New member
Le queda muy bien esa nato.
Aunque llego tarde, yo te iba a sugerir una de piel color marrón claro que haría resaltar mucho al reloj. El todo-negro al final puede cansar.