Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ideas para correa de reloj

jjccrrss

New member
Hace tiempo que tengo este Seiko y a pesar que me gusta mucho, no encuentro una correa que me convenza.
He probado un armis del mismo material de la caja pero aunque lo veo "correcto" lo veía soso.
Supongo que este material negro con brillo es mas complicado de lo que pensaba inicialmente para conjuntar.
( desconozco el nombre del material o del color )

Os pregunto acerca de ideas para ponerle de correas, me da igual el material.

¡Gracias a todos!

15wc6mt.jpg

f3t3yd.jpg

2hekeg7.jpg

Dr Lobo

Well-known member
NATO a rayas negra y gris.
Cuero negro con pespuente rojo.
El reloj es muy negro:rules: y tal vez convendría arriesgar con caucho rojo o algo por el estilo para darle algo de vida.:scrito:
De todas maneras mi primera opción es la mas segura, creo.

zampetti

Moderador
Yo le pondría una de carbono. Las tienes con pespuntes de varios colores. A ese reloj le pegaría bien la de pespunte rojo.

643q87.jpg

En El Corte Inglés las venden, pásate por allí con el reloj y se las pruebas.

Dr Lobo

Well-known member
El reloj es muy negro:rules: y tal vez convendría arriesgar con caucho rojo o algo por el estilo para darle algo de vida.:scrito:

Charlino

Well-known member
En otros casos te diría que buscases una correa más clara para contrastar con el reloj, pero con este, para mi, lo mejor es una oscura. Con el aspecto que tiene y el tono gris, hasta en la corona y en todos lados, parece casi un reloj-herramienta para un espía que tuviese que pasar desapercibido en una misión nocturna...lo que mejor le va es una correa negra. Por otra parte, también tiene cierto aire deportivo (Seiko 5 Sports), quizá le iría bien una negra tipo rally, de esas con agujeros grandotes. Y por los detalles en rojo, única nota de color del reloj, la correa negra tipo rally con pestunte rojo creo que le quedaría muy bien. Se podrían probar otras combinaciones, pero así a bote pronto a mi me gustaría algo así:

4DjA4FM.jpg

Por cierto, el reloj me gusta mucho, me encantan los Seiko 5 y el tuyo es bastante original, está poco visto. Suerte con los consejos.

Saludos.

luchino

New member
A mí me parece lo mas apropiado algo negro con pespunte rojo, como por ej. las que ha recomendado Zampetti; por cierto que desconocía la existencia de correas de carbono.
Por cierto que el reloj está muy bien, tiene una pinta estupenda.

Alphonse P.

Supermoderator,

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
¿Un repetido con casi media hora de diferencia?...:eek:h: Algo esta pasando con tu navegador Dr Lobo...:yes:

Saludos amigo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Arrea, que cosa más rara.:dudoso: No me había dado cuenta, pero creo que se más o menos lo que ha pasado y coincide con el tiempo approx que me fui a comer.

Última edición:

AJF

Well-known member
NATO Verde caza, le dará mucha presencia. Por cierto es bonito el jodio, y mira que es sencillo.

Tirano

Active member
Arrea, que cosa más rara.:dudoso: No me había dado cuenta, pero creo que se más o menos lo que ha pasado y coincide con el tiempo approx que me fui a comer.

Lobo... tu ordenador te pide jubilación... :nosena: y en el fondo lo deseas. Piensa que así podrás ver las revisiones de psicoac :he:

Yo veo que las correas de carbono con el pespunte rojo que te mostró Zampetti le quedarían que ni pintadas :yes:

jjccrrss

New member
Gracias por contestar a todos: Gnomo72, Dr Lobo, zampetti,Charlino, luchino, Fildi,Alphonse, AJF, Tirano

Curioso amigos. No he querido mencionar ninguna de las que había probado, ni la original para no "condicionar", puesto que era una "espinita" clavada desde hace tiempo...

Las mas repetidas: Dr Lobo,zampetti,luchino,Fildi,Alphonse,Tirano

CUERO O CARBONO NEGRA CON PRESPUNTE ROJO ó NATO NEGRA CON RAYAS GRIS

Y Ahora os enseño las que ya le he probado:

jsk31k.jpg

¿Casualidad? :rules:

La que tiene puesta es la que trae de serie.

Y a esas tengo que sumarle, una de caucho entera roja y Rally indicado por Charlino y una taladrada con pespunte rojo por Fildi, que también he probado . Esta última no le queda mal, pero he encontrado un donante distinto que creo que lo clava.

La de carbono, zampetti la he probado como dices hace poco en el C.I. pero... lo veo raro. Quizás porque no he tenido ninguna antes.
La "camel" de Gnomo quizás demasiado elegante para el toque de sport que tiene el reloj.

De momento lo estoy usando con la nato original que trae original que creo que conjunta "algo" mas que la Bond.

Este reloj, de los que tengo, el que mas me está constando de conjuntar. Igual son cosas mías, pero con ese negro brillante del material, y los pocos colores que tiene, no consigo realzarlo y todo me parece un poco soso.

Creo que voy a intentar ( y por lo que cuesta no me voy a quedar con las ganas de comprobarlo) es la nato verde de AJF.
Haré una búsqueda para encontrarla con las anillas en negro brillo.

Gracias a todos de nuevo y cuelgo alguna foto cuando tenga la nueva.

PDT: Siguen siendo bien recibidas nuevas ideas :guay:

Última edición:

jjccrrss

New member
Por cierto, no sé si son cosas sólo de Dr Lobo, pero en horario de mañana estos dos últimos días, el foro iba un poco lento y "raro".
Y a navegantes, que os veo venir... mi ordenador es nuevo :nosena:

Charlino

Well-known member
Por cierto, no sé si son cosas sólo de Dr Lobo, pero en horario de mañana estos dos últimos días, el foro iba un poco lento y "raro".
Y a navegantes, que os veo venir... mi ordenador es nuevo :nosena:

Sí ha ido lento y raro, a mi me desesperaba un poco, tienes razón. Todo lo demás iba normal.

jjccrrss

New member
Amigos, aquí esta la nato que al final he pedido. Creo que le da un toque de color, y resalta un poco.
Gracias a todos.
s70OdI.jpg