Centro Relojero Pedro Izquierdo

I.N.O.X. Professional Diver: En Basel 2016

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta como ha quedado, aunque esperaré a que lo saquen en automatico

HUUUUUUUyyy.....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Aquí te pongo un sillón, para que no te canses.
chair-smiley-emoticon-emoji.png

Porque con el negociazo que hacen al ponerle un cuarzo dentro...:nosena:
No creo que se pongan en el problema de meterle ni una Miyota.

Dr Lobo

Well-known member
HUUUUUUUyyy.....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Aquí te pongo un sillón, para que no te canses.
chair-smiley-emoticon-emoji.png

Porque con el negociazo que hacen al ponerle un cuarzo dentro...:nosena:
No creo que se pongan en el problema de meterle ni una Miyota.

+1. Desde luego te cobran un cuarzo bien cobrado.:rules:

elgrancarlos

New member
Me parece que es la misma correa de caucho que el antiguo modelo del Inox, me tendría que quedar con el de Psicoac, además con dial negro y horas en PM (me gusta ese detalle) :^), mi experiencia con las correas de caucho es mala en general sobre todo en verano que sudas (me acaba dando alergia):

Al margen de eso, que es algo personal, estos relojes de cuarzo son 'tanques' en precisión (va clavado en dos años) y resistencia, totalmente recomendables.

Última edición:

psicoac

Active member
Me parece que es la misma correa de caucho que el antiguo modelo del Inox, me tendría que quedar con el de Psicoac, además con dial negro y horas en PM (me gusta ese detalle) :^), mi experiencia con las correas de caucho es mala en general sobre todo en verano que sudas (me acaba dando alergia):

Al margen de eso, que es algo personal, estos relojes de cuarzo son 'tanques' en precisión (va clavado en dos años) y resistencia, totalmente recomendables.

compañero, con la roña que tiene esa correa lo raro es que no te de un sarpullido ...
Deberias limpiarla con un trapo humedo o ducharte con él puesto ...
Para evitar eso, tengo la costumbre de cada vez que me lavo las manos, mojar el reloj ... que son divers !!! :scrito:

yuri

New member
Para un reloj construido verdaderamente para darle mala vida veo más lógico un cuarzo que un mecánico. Golpes,caídas, vibraciones y demás mala vida afectarán más al segundo que al primero. Con una maquina ronda, de la línea 700,metálica, reparable,con rubies, y con autonomía para 60 meses,perfecto. El tuna de cuarzo ,que desde luego no es barato, pero lleva una máquina de gran calidad exactamente igual.Eso sin contar el kinetik,que también es cuarzo.
bd36bc4019a3f4da09eb8d7ece9f0d22.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yuri

New member
El otro día un amigo le dio un producto a la goma de los neumáticos y quedaron con un brillo como no he visto en la vida.No se si será válido para la goma de las correas.Por lo menos por su parte exterior.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk