Centro Relojero Pedro Izquierdo

I.N.O.X. Professional Diver: En Basel 2016

psicoac

Active member
Puntos en vez de indices trapezoidales, nuevas grafias en la esfera, nuevo bisel móvil con punto aplicado a las 12 ... qué os parece ... chulo no?:ilove: ... ya sé ... lo preferiríais en automático ... pero sigue siendo cuarzo ... :ilove:

inoxdiver2.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Victorinox en Basilea!!!!:dudoso:

012.jpg

Ahhh... Ya venden navajas...:sarcastic:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma, es broma...:oops::oops::oops: No te enojes...:guiño:

Muy bonito el I.N.O.X. ¿Ya se te ha antojado otro?....:666:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... no queridos :ilove: ... prefiero el mío ... para divers ya tengo otros muchos ... me gusta su faceta "elegantona" ... :ilove:
Yo lo veo así: observandolo más detendamente ... éste va más con los modelos anteriores al INOX ... generando un resultado más sport, dejando el INOX inicial como un modelo más elegante ... así quedan dos modelos muy similares pero diferentes a la vez, unos eminentemente deportivo con una leve vertiente elegante, y el modelo primigenio, más elegante, que resiste el uso deportivo.

VICTORINOX-DIVE-MASTER-771760.jpg

gnomo72

Well-known member
ja,ja,ja ... no queridos :ilove: ... prefiero el mío ... para divers ya tengo otros muchos ... me gusta su faceta "elegantona" ... :ilove:
Yo lo veo así: observandolo más detendamente ... éste va más con los modelos anteriores al INOX ... generando un resultado más sport, dejando el INOX inicial como un modelo más elegante ... así quedan dos modelos muy similares pero diferentes a la vez, unos eminentemente deportivo con una leve vertiente elegante, y el modelo primigenio, más elegante, que resiste el uso deportivo.

VICTORINOX-DIVE-MASTER-771760.jpg

Jodo que bonito es éste también ...

yuri

New member
11 años llevamos juntos y parece que fue ayer...
4e0c011621a0f7ec24fe20cd61c7d777.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Me encanta victorinox (en navajas), aunque reconozco que tuve una mejor que era española por cierto...:nosena: pero en relojes no me acaban de convencer, ni aunque ponga mi mejor voluntad (lo cual no se ve todos los días):666::no:

psicoac

Active member
11 años llevamos juntos y parece que fue ayer...
4e0c011621a0f7ec24fe20cd61c7d777.jpg

Tié co***es que sea un 500 metros ... y sin tanta historia ni fanfarria como le han metido al INOX ... :neutral:
Muy chulo, compi ... pues pensé que era de 2009
Que lo sigas disfrutando ... un relojazo !!!

yuri

New member
Gracias psicoac.Lo de los 500 mts. es igual que los 200.Me sobran 498...Creo que lo compré en 2005.

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo de los 500 mts. es igual que los 200. Me sobran 498...

Muy buena, muy buena!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso es muy cierto...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo me quito el diver pa'lavarme las manos:rules: y de meterlo al agua NI PENSARLO!!!!....:eek:h::eek:h::eek:h:

Dr Lobo

Well-known member
Pues mirándolo bien, estéticamente me gusta bastante mas que el otro...:scrito: Pero bueno el otro nunca me gustó nada.:666:

AJF

Well-known member
Vaya par de piezas, son una pasada, el inox por mucho cuarzo que sea, es realmente una gran compra.

Eusebio

Well-known member
Hay, a veces, cosas que me descolocan. :eek:h::eek:h:

Vamos a ver, por 25 pesetas la respuesta: Modelos de reloj de cuarzo que lleven claramente en el dial la palabra ANTIMAGNETIC.

Tiempo...............