Centro Relojero Pedro Izquierdo

hydroconquest 39 mm. automatico?

miguelfr

New member
Quiero preguntaros si alguno puede decirme si el modelo de marca Longines Hydroconquest automatico de ref.:L3.642.4.56.6 ( de 41 mm.) puede conseguirse en 39 mm. automatico. En la pagina de Longines está el de 39 mm. en acero pero en cuarzo.Pero mirando por internet en paginas extranjeras me parece que si que existe ,puede ser que exista y a España no lo traigan?

Nautilus

New member
El reloj de 39mm en España no se comercializa en automático, no se si se fabrica para algún país. Efectivamente es el de 41mm. Información de Longines España.

miguelfr

New member
Entonces quiere decir que los de 39 mm. son siempre en cuarzo? aunque ponga en la esfera "AUTOMATIC" .O acaso en el catalogo de la web utilizan las fotos del mismo reloj para ambos modelos. Otra pregunta -El modelo con el bisel de acero se puede encontrar a la venta? y que medidas tiene ?

Vespa75

New member
el catálogo lleva a engaño, el 39 es solo cuarzo, yo estuve dudando entre el 41 y el 39, sin duda el 41 aunque al principio parece grande, es muy cómodo, se adapta perfectamente a la muñeca, muy buena compra, si estás interesado habla con Nautilus