Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot Movimiento

jomamato

New member
Hay cientos de cosas demencialmente caras e innecesarias. Que opináis del menda que se compra un movil por 500 o más euros , sabiendo que en 6 meses ese mismo aparatito va a costar 124 como mucho, o un ordenata o cualquier electrónico molón, por poner un ejemplo.

roberto

New member
Pues opino casi lo mismo que del que paga 7.000 € por un Hublot de cuarzo, pero si a él le gusta hay que respetarlo, compartirlo no es obligado.

lumber

Baneado
y que me dices de la persona que paga 20000 euros por un Gerald Genta que monta exactamente el mismo calibre que un Perrelet de 8000?

que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana ¿no?

Diapasón1

New member
Fabricantes de movimientos hay muy pocos. Fabricantes de movimientos tourbillon, poquísimos.

Hublot monta movimientos tourbillon de un fabricante que está a pocos kilómetros de su fábrica. Este fabricante en cuestión le hace los tourbillones a varias marcas, aunque lo normal es que se personalice o modifique a cada cliente de manera individual.

roberto

New member
Y quien paga 34.000 por un Audi A3, cuando un Skoda Felicia cuesta 17.000, el que da 2.300 por un Omega en vez de 1.100 por un Tissot ... por dentro también son iguales, por fuera no. Como bien dices la gente que haga con su dinero lo que quiera.

roberto

New member
Y quien paga 34.000 por un Audi A3, cuando un Skoda Felicia cuesta 17.000,

(Ambos del grupo VAG compartiendo todo menos carrocería e interior)

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi no me importa lo que los demás se gasten en sus caprichos, es algo que no me quita el sueño.
Pero es cierto, que a veces, bien por posibilidades económicas, bien por desconocimiento o bien por gusto estético, hay quien paga mas por menos, o por lo mismo.

Si a uno le gusta, pues amen, no hay mas que hablar.

Asterix

Moderador
Particularmente, a mí me parece que Hublot (al igual que otras, como Bulgari, Hermes, Louis Vuitton ...) es de las que se han apuntado al carro de los relojes lujosos y caros, sin tener historia ni tradición relojera, montando maquinarias normalitas, y a precios claramente injustificados. Se aprovechan de la marca, no de la calidad del artículo. Y el que los compra, paga la marcanada más. Ahora bien, sí que debo reconocer que, estéticamente, todas esas marcas fabrican relojes preciosos. Aunque yo no los compraría. Me gastaría ese dinero en otro tipo de relojes. Sin embargo, alabo el buen gusto estético de quien se los compra. Un saludo.

jomamato

New member
Estoy totalmente de acuerdo, la estética es un valor añadido e incluso copiable descaradamente. Si que es cierto que no deja de ser un capricho, porque si por las mismas características compras algo mucho más barato pero de otra marca no tan vip. Algo parecido pasa con lo cotidiano, hace unos años había algunos iluminados que decían que las marcas blancas de los supermercados eran de inferior calidad, y solo miraban los anuncios de esas marcas tan molonas y de excelentísimas calidades, cuando todas ellas se fabricaban en los mismos sitios con los mismos controles de calidad, solo variaba el embase y la marca, incluso muchas de ellas fabrican dos o tres productos idénticos pero para distintos supermercados con una diferencia de precio desorbitado. Pero como muy bien se ha dicho anteriormente cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La maquinaria de un reloj, es su alma, su caja el cuerpo y su marca el nombre.
Os imagináis juzgar a las personas por que se llaman de una determinada manera, que ridiculez ¿no?.
Pues eso, lo hacemos "todos" con determinados artículos y en determinadas ocasiones, algo que no tendría la menor repercusión mediática, la tiene si lo hace "fulanito".

En determinados ocasiones, uno pretende huir de lo que hacen los demás, para no formar parte del tumulto y así ser "exclusivo".

Lo importante, es tener un criterio propio, que ademas coincides con la mayoría, pues no sé por que tiene que ser malo...
¿Que pensáis?.