Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot King Power Chrono Flying Tourbillon Novedad 09

Alvaro

Baneado
Edición Limitada a 28 piezas
Ganador del Premier Middle East Watches, Jewellery and Pens Awards – 2009 Caja en cerámica negra arenada y bisel con moldura de caucho y tornillos en titanio PVD, con 48mm de diámetro.
Cristal de zafiro con AR y WR 100 m.
Corona y pulsadores en titanio PVD.

20jrbjp.jpg

JoseLuis

New member
Tiene un cuerpazo, pero... ¿tiene alma?.
Los avances tecnológicos en relojería son bienvenidos e inevitables, y siguen el camino de los nuevos materiales, pero pienso que deben combinarse sabiamente para que salga algo estético. Este tocho grisáceo es aburrido a la par que confuso. Es mi modesta opinion. :nosena:

corona

New member
Albaro tu cuando nos presentas estos relojes, por parte mia me pongo fuera de mi mismo por que no se como lo puuedes conseguir, la verdad que puedes hacerlo en hora buena por ti campeon

roberto

New member
Este pedazo de carbón vegetal en una muñeca y en la otra ... un Casio para saber la hora.
Gracias por la novedad Alvaro, pero me parece tan impresionante como horroroso, como que ni para Schwarzennager en la próxima peli de salvación del mundo, además costará un huevo y la yema del otro ...

Baco35

New member
Me gusta su caja,su correa,el pvd y me horroriza la esfera.
Un tourbillon en un modelo deportivo como que no.....

Baco35

New member
Pues cada vez se ven mas cosas de esas, estoy de acuerdo contigo, a mi no me van

Compañero Álvaro,creo que los maestros relojeros se empeñan en realizar todas las posibles complicaciones :nosena: en los últimos modelos de lanzamiento...es como si quisieran hacer "el más difícil todavía".................demostrando todo su buen hacer,éso sí......:yes:

Asterix

Moderador
Poooooos, como que no me dice nada. Y si supiera el precio (que no lo quiero saber) seguro que me dice menos.

kokito

New member
No terminan de gustarme los Hublot y ahora con esa caja en negro...peor. Otra cosa, tampoco acabo de entender porque custan tanto. Alguién me podría justificar su precio?