Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot Classic

Nosferatus

New member
Es por preguntar. Ando detrás de un Hublot Classic, automático y de 41 mm, que por cierto no encuentro a buen precio, pero cuando pregunto por ahí a casi nadie le gusta (de los aficionados a esto, al público normal, sí, claro). Es un tipo de reloj que falta en mi colección (extraplano, correa de caucho, bastante original a mi juicio, esfera muy limpia y negra negrísima como mi suerte...). Un reloj que te puedes poner en una boda, vamos.

Pues esa es mi pregunta: A nadie le gusta ese reloj ?

vegaban

Baneado
A mí durante una época no me dejaba dormir....Me pasaba como en el anuncio de Alonso; veía Hublots por todos los lados...( En la tele, los periódicos , por la calle, en el restaurante...). Ahora ya no me llama tanto la atención, mis inquietudes relojeriles van por otro lado, pero no me deja de parecer un reloj con personalidad propia y muy interesante.

Picón

New member
Yo vendi el mio hace cosa de 15 o 20 dias, la verdad que es un reloj precioso, comodisimo y con nuevas mejoras que el modelo anterior, por ej la maquinaria vista y la decoracion del rotor es muy buena, tambien la evolucion de las correas, ahora se pueden ajustar antes tenias que cortarlas y como engordaras o aldelgazaras adios a la correa.

Con el tiempo lo deje de ir usando y al final lo vendi, fue mi segundo Hublot, antes habia tenido el de 36mm pero se me antojo demasiado pequeño y este al final tambien volo, porque????? pues supongo que es algo asi como se dice en Andalucia, entre todas la mataron y ella sola se murio, es decir, por ninguna razon especial pero..................

Como lo quieres comprar????, nuevo o de segunda mano????, si quieres mandame un privado y vemos lo que puedo hacer.

Quique

New member
Es un reloj impresionante. con mucha personalidad. Muy Visto? Yo aqui no he visto muchos de referencia 1915,...

Ramón

New member
A mi me gusta mucho. Hay modelos de Hublot muy interesantes. Tienen unos acabdos excepcionales.

alonsoalf

New member
Pues a mi el reloj me gusta, pero no entiendo que un reloj de esa categoría y ese precio monte una maquinaria de cuarzo, aunque si vas a por un 1915 :rules: (todos automáticos), tienes todas mis bendiciones :yes:

hublot2pc9.jpg
hublot1vc1.jpg

Última edición:

Nosferatus

New member
Hombre, juré como Scarlett O'Hara que nunca más compraría un cuarzo, y no compraré un cuarzo caro, aunque acabe de comprar un Casio edifice y me hagan chiribitas los g-shock. Obviamente en Hublot quiero un automático, lo demás, con perdón, no me parece serio