Centro Relojero Pedro Izquierdo

hublot big bang

pedrito lm

New member
Hola amigos,estoy a punto de comprar un hublot big bang y quiero estar seguro porque es mucha pasta la que me voy a gastar...mi pregunta es,que tal la calidad del reloj en cuanto a los componentes del mismo y la maquinaria?,ya se que la relacion calidad precio es mala,porque es caro,pero almenos quiero saber si la calidad de los materiales y demas es buena,muchas gracias a todos y espero que me podais echar un cable....

JIC

Member
personalmente miraría otras alternativas, creo que por lo que cuesta hay opciones más interesantes, es una opinión muy personal

Joelrz

New member
opino igual que los compañeros, aunque es tu dinero y con el haces lo que queres, me fijaria en otras alternativas

zampetti

Moderador
¿A que modelo te refieres dentro de los Big-Bang? La maquinaria varia: Eta 2892-A2, eta 2894 e incluso calibres eta de cuarzo (todos ellos modificados).

En cuanto a los materiales, supongo que seran buenos, el abultamiento de precio se debe en gran parte a ellos.

gnomo72

Well-known member
¿A que modelo te refieres dentro de los Big-Bang? La maquinaria varia: Eta 2892-A2, eta 2894 e incluso calibres eta de cuarzo (todos ellos modificados).

En cuanto a los materiales, supongo que seran buenos, el abultamiento de precio se debe en gran parte a ellos.

y... ¿de cuanto estamos hablando? por si tengo suelto... :nosena:

Fleming

Active member
Creo que son excesivamente caros. Tengo dudas sobre cómo los tratará el paso del tiempo. Puede darse el caso de que se desvaloricen en exceso.
Personalmente miraría otras alternativas que aunen diseño y exclusividad.
Pero si te decides por el Hublot, !enhorabuena¡ que lo disfrutes y lo presumas.

Wyspy

New member
Bueno yo no se el modelo exacto del tuyo, pero me trajeron uno para cambiar el caucho de la correa y te dire que era demasiado blando y los tornillos que la sujetan muy finos, tanto que cortaron el caucho y casi pierde el reloj.
Miralo bien, aunque reconozco que es muy guapo
saludos