gnomo72
Well-known member
Durante el Mobile World Congress de Barcelona se presentó uno de los relojes inteligentes más importantes, a buen seguro, del año. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 42 milímetros de diámetro, de tipo AMOLED y con una resolución de pantalla de 400 x 400 píxeles, consiguiendo una densidad de píxeles por pulgada de 286 y un ratio de contraste 10.000:1, para que no haya problemas a la hora de observar la pantalla a plena luz del día –gracias también, en parte, al zafiro, presente en la esfera para protegerla de los golpes-.
Con respecto a las especificaciones técnicas, el Huawei Watch incorpora un procesador Snadragon 400, 512 MB de memoria RAM, Bluetooth 4.1 y ciertas características bastante interesantes como el micrófono para poder utilizar Google Now correctamente, y un monitor de ritmo cardíaco para controlar el ritmo de nuestro corazón, ayudando a controlar nuestra frecuencia cardíaca cuando vamos a hacer deporte -y que también ayuda a conocer las calorías quemadas, los pasos realizados y mucho más-.
Hasta ahora el precio del Huawei Watch había sido una incógnita. Concretamente, según indicaban los expertos durante las últimas semanas, la cantidad podría dispararse hasta incluso los 1.000 dólares, un precio realmente excesivo para un reloj Android Wear a pesar de las buenas características de éste. No obstante, por fin hemos podido conocer el precio real del dispositivo, al menos en Europa, gracias a ciertas tiendas online alemanas.
http://cincodias.com/cincodias/2015/03/11/gadgets/1426075572_989276.html