Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy recibí éste

ruby54

Well-known member
Hola;acabo de recibir este Invicta automático;la verdad estaba indeciso si comprar éste o un Pagani,pero me decidí por éste,me gusta más y por casi el mismo precio y con las mismas prestaciones en cuanto a su mecánica se refiere.
Bueno,aquí van unas fotitos del reloj que varios compañeros conocen y tienen;

3fb11d4390edc47c418f26d15a6edd5e.jpg
7d770fb1419e5dc020d8bd44d9802717.jpg
f6778bcecf1f8b98dd0a30cc03c4ffc1.jpg
a2505f5b711a8c0498853837ee6c6ed5.jpg
8905c1ccdb1b38e559a428e12c587a26.jpg
bcc5e303deeceb744a723ecedab126cd.jpg
69f22b7d22048755044cdea19d2a10b5.jpg
703b35d8940ef6cfa1cae8f13643481a.jpg
386fb0f4a035920db57ed320e677be06.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Saludos!!

jmac

Well-known member
¡Bravo! :party: Y Don Quijote y Sancho Panza de testigos mudos. Es un reloj muy guapo, seguro que te va a dar muchas alegrías. :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Un 8926, uno de los modelos con mas éxito de Invicta. No te defraudará.:great::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido al club INVICTA, ese es uno de los clásicos probados y comprobados...:yes:
Una elección para no arrepentirse nunca. Reloj para muuuucho rato.:scrito:

Felicidades y a disfrutarle con mucha salud!!!:great:

ruby54

Well-known member
Recién recibí éste;un Casio a pila económico;aún en cuarentena,una alegría para mí un nuevo reloj...:
Saludos!

Casio-1.jpg
[/url]

jmac

Well-known member
¡Ese Casio es muy bonito y playero! ¡Pide aventuras! ¡Buena compra! ¡Felicidades!

ruby54

Well-known member
¡Ese Casio es muy bonito y playero! ¡Pide aventuras! ¡Buena compra! ¡Felicidades!
Hola jmac;muchas gracias;quería darme un gustito en cuarentena con un reloj ,y bueno este "casito" por ahora calma mi ansiedad relojeril
Abrazo!

Charlino

Well-known member
Soy muy de Casio digitales, tengo decenas de Casios y solo un MTP analógico, pero este tuyo es muy bonito, el negro y el dorado casan muy bien y el reloj es muy útil y chulo para el verano. Me parece una pieza perfecta par calmar esas ansias.

Que lo disfrutes!

ruby54

Well-known member
Soy muy de Casio digitales, tengo decenas de Casios y solo un MTP analógico, pero este tuyo es muy bonito, el negro y el dorado casan muy bien y el reloj es muy útil y chulo para el verano. Me parece una pieza perfecta par calmar esas ansias.

Que lo disfrutes!
Gracias Charlino por tu concepto:te felicito a vos también por tu colección de Casio;te digo que aunque sea muy chulo para el verano,ya lo estoy usando acá con 7° ahora ,ja ;falta mucho aún y que disfrutes del verano allí y creo que ya pueden ir a la playa;acá lo uso aún en cuarentena .
Saludos!

Charlino

Well-known member
Gracias Charlino por tu concepto:te felicito a vos también por tu colección de Casio;te digo que aunque sea muy chulo para el verano,ya lo estoy usando acá con 7° ahora ,ja ;falta mucho aún y que disfrutes del verano allí y creo que ya pueden ir a la playa;acá lo uso aún en cuarentena .
Saludos!

¡Había olvidado que allí estáis ahora en otoño, cerca ya del invierno! Bueno, casi me das envidia, el otoño es mi época del año favorita y el invierno me encanta, aunque el verano también me gusta, sobre todo porque mi cumpleaños es en pleno verano y siempre viene con novedades relojiles muy deseadas.

Sea verano o invierno, todas las épocas tienen su encanto. Y un buen Casio siempre es un buen compañero para el día a día y las aventuras que surjan. Cuanto más lo miro, más me gustan el negro con el dorado, me están entrando ganas de ponerme alguno de mis relojes con negro/dorado.

Saludos, ¡y abrígate!

Alphonse P.

Supermoderator,
Recién recibí éste;un Casio a pila económico;aún en cuarentena,una alegría para mí un nuevo reloj...:
Saludos!
CASIO-6.jpg

INDESTRUCTIBLE!!!!
smiley-shooting-tank.gif

Felicidades, ruby54!! Yo tengo este desde hace casi 20 años y es un tanque de guerra...:yes:

Por algo como 25-30 Dolares no se puede pedir mas...:no:

A disfrutarlo con mucha salud!!!:great:

Última edición:

ruby54

Well-known member
INDESTRUCTIBLE!!!!

Felicidades, ruby54!! Yo tengo este desde hace casi 20 años y es un tanque de guerra...:yes:

Por algo como 25-30 Dolares no se puede pedir mas...:no:

A disfrutarlo con mucha salud!!!:great:
Hola Alphonse ,muchas Gracias!
Un Abrazo !!