Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he perdido ...

psicoac

Active member
Eso es lo que hay que hacer...:yes: Perderse de vez en cuando, para poder seguir soportando y trabajando.:sarcastic:

Felicidades por el buen momento que habéis pasado juntos en familia psicoac!!!!:great:

Uffff ... querdio Alph ... pues me vino de lujo porque hoy ha sido un dia de problemas ... la mayoría muy grandes de los pacientes .... Policia incluida ... así que lo he afrontado con más fuerza si cabe ... :scrito:
Gracias ... un abrazo fuerte !!! :amigos:

psicoac

Active member
Qué bueno estar relajado..... hasta se nota en el reloj que está muy a gusto.

ja,ja,ja ... sí el Zilla estuvo relajado en todo momento ... le echen lo que le echen la da igual ... lo mismo sol, que arena, salitre, agua, golpes ... todo lo aguante con buen animo y lustre el jodío ... :yipi:
Gracias apreciado Mr Bones por comentar, saludos compañero !!! :guay:

El Tigre

New member
Un poco tarde pero te felicito compi Psicoac, esos momentos con la familia no tienen precio, y esos bocadillos que has llevado, mmmm me han abierto el apetito, esa es una de las ventajas de ser independiente, tomas vacaciones cuando quieres :rules:!!! Enhorabuena y a propósito ese Eco-Zilla está dentro de mis futuribles, pero creo que me decanto por el Auto-Zilla, un poco más caro, pero es que soy fan de los automáticos, por cierto luce precioso con esa Nato, un placer saludarte amigo, te mando un afectuoso abrazo!!!

psicoac

Active member
Estimado Tigre !!! muchas gracias por tus agradables palabras ... :ilove:
Espero que encuentres pronto ese Autozilla compi !!! :guay: