Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he hecho mi regalo de Reyes !!!!

FERGUSON

Well-known member
:guay:

Que no va a llegar hasta después pero bueno, supongo que he sido bueno...

Por supuesto es un reloj.

Marca noble y estilo, digamos dinámico. Lo quería desde que lo ví. Tendrá que pasar por chapa y pintura pero ya veremos.

Y hasta aquí leo.
Bueno, escribo.

:he::oops:

psicoac

Active member
Omega Dynamic ...

f3_12.JPG

psicoac

Active member
ja,ja ... una aguja en un pajar supongo ... aunque tengo que decir que es un reloj que conozco un poco porque era de mi madre, de hecho aún lo tiene, supongo que lo heredaré ... y en cierta época me lo dejaba y lo usaba yo, al ser tamaño señora me venia bien ... y fue uno con lo que aprendí las horas ... Por cierto nunca me gustó ... y ahora tampoco ... je,je...
Que lo disfrutes mucho estimado Ferguson ... Cómo estás ... muy cansado del curro del 31? :party:

claimsys

Well-known member
Un reloj muy bonito y espero que lo disfrutes mucho.

Supongo que le habrás visto la máquina porque venden algunos con calibres de Tissot...

jvirago

Active member
Jo...er David, como no haya visto el calibre o no le haya llegado, ya le has fastidiado los Reyes.

slds Jvirago

claimsys

Well-known member
Jo...er David, como no haya visto el calibre o no le haya llegado, ya le has fastidiado los Reyes.

slds Jvirago
Yo recuerdo un post en el que Pedro desmontaba la tapa a un Omega como éste y aparecía un calibre de color acero en vez del típico color que llevan los de esta gran marca. En aquella época Tissot y Omega estaban juntas y montaban idénticas máquinas. No quiere decir que den gato por liebre ahora, se puede dar el caso que se diera gato por liebre antaño y el vendedor actual no lo sepa, por ejemplo. Por experiencia y, gracias a la advertencia de Pedro, hay que tener mucho cuidado con los Omega de la época en la que Tissot era del grupo. Aunque de todas maneras es prácticamente la misma máquina y no se nota exteriormente puede fastidiar a un purista.

gnomo72

Well-known member
Que suerte has tenido Toledano ... disfrutalo con salud amigo y ya nos pondrás unas fotillos.

Charlino

Well-known member
Bien chulo ese Omega, con una estética muy de su época. Estos relojes ahora gustan a mucha gente con la moda de lo sesentero y setentero, que parece que no termina. A mí las cosas (y los relojes) de esa época (ese dynamic creo que salió al mercado sobre 1969 y durante los 70 tuvo mucho éxito), con estilos tan personales, me han gustado siempre. Y encima Omega, merecerá la pena esa "chapa y pintura" para dejarlo como merece, sí señor.

Que lo disfrutes, y pon fotos cuando puedas.

zampetti

Moderador
Buena pieza, Fergu. Pero la gente te va a mirar raro por la calle :rules:. Aquí es que somos unos frikis, pero esa estética choca a cualquiera.

Por cierto, aunque el reloj es muy peculiar y no se parece a casi ningún otro, yo tuve uno que lo imitaba, su versión "cutre".

15wec9d.jpg

FERGUSON

Well-known member
225abaacc2a67efcb1e0b79e31b31b19.jpg

f803e1252691b860350ce45308254113.jpg

Pues ya llegó.
Y según ha llegado ,se ha ido.

El reloj no anda. Asi que aunque tiene documentación etc se lo he devuelto al vendedor. Una pena.