Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me han "dado" este:

Dr Lobo

Well-known member
Producto de un "cambalache" particular, todavía lo estoy estudiando, pero mi primera impresión es bastante buena.:scrito:

No lo conocía y tengo poca información pero aquí está.:rules:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que es francamente bonito, el dial color crema no es muy habitual en este estilo de relojes.:happy:

Joserom

New member
Me gusta la marca,me gusta el estilo,me gusta el color y me gusta la nato que lleva. Por cierto he dicho que me gusta...?? Disfrutalo!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Producto de un "cambalache" particular, todavía lo estoy estudiando, pero mi primera impresión es bastante buena.:scrito:

No lo conocía y tengo poca información pero aquí está.:rules:

Me gusta... Y si e cambio te es favorable económicamente...:neutral: Yo me lo quedaba...:yes:

Te pongo algunos datos:

Orient 21-Jewel Automatic Aviator Flight Watch with Brown Leather Strap #ER2A005Y

Movimiento: Orient 21-Jewel Automatic (self-winding) Calibre 48743.
Caja: Brushed stainless steel, 42mm x 11.65mm.
Trasera: Solida, roscada, de acero.
Cristal: Hardened Mineral.
Correa: Cuero café con cierre de hebilla, ancho entre asas 22mm.
Estanqueidad: 100 metros
Precio:Entre 140 y 200 US $.

Felicidades Dr Lobo, últimamente te has hecho de bonitas piezas!!!!:great:

Constantino

New member
madre mia, igualico que los seiko 5... y que otros muchos, claro

como dicen arriba, pinta bien con una Nato, no? yo no soy mucho de color crema, pero habria que verlo puesto.

joragus

New member
Me gusta mucho, en algún momento lo tuve en la mira. Es una buena opción para un "militar" asequible, y es Orient ...

waltonjones

Consigliere
Imagino que habrás hecho un buen cambio. Ese color de esfera, me gusta mucho. Se sale de los habituales de ese tipo. :guay:

Charlino

Well-known member
Pues vaya lo que te han dado, no está nada mal. Un Orient automático y además bonito siempre es una buena adquisición. Estos relojes de piloto pero con la esfera color crema son muy bonitos, me recuerdan a los aviones y tanques del desierto, del Afrika Korps de la Segunda Guerra Mundial y todo eso...Seiko también los tiene de ese color y son muy bonitos.

Enhorabuena, vaya pareja entre el Barbos y el Orient :great: