Centro Relojero Pedro Izquierdo

hoy me ha llegado de aviles......

nosferatux

New member
hoy me ha llegado de aviles un paquete con una tortuguita

el paquete un poco raro.....

donde esta la tortuga :dudoso::dudoso::dudoso:

aaaaaaaa esta aqui :yipi::yipi:

y hasta aqui la chorrada de presentacion de mi certina ds3 ph 200m quartz

muchas gracias juanra por el trabajo realizado y que sepas que a mi MDD cuando ha visto el mantecado le ha cambiado la cara y ha empezado a babear :rofl::rofl:

Nosferatus

New member
Anda si los relojes no solo van a Aviles , sino que a veces vuelven... Y con mantecados y todo. En algunos casos es un camino de solo ida con los cauny crono vintages. Hermosa tortuguita Argentina , si señor

garrote

Cronos Dios del Tiempo
esto si que es un servicio técnico con nivel :surprised::surprised::surprised:

Juanra es especial :great:

Todo llega :smile:

cadiz

Active member
el mam piiiiiiiiiii de Juanra va a ser que seamos el foro con mas peso.. pero peso, al menos corporal con esos mantecados uhmmmmmmmmmm :) a disfrutarlo amigo

Ancora

Moderator
La culpa es tuya...

hoy me ha llegado de aviles un paquete con una tortuguita

el paquete un poco raro.....

a mi MDD cuando ha visto el mantecado le ha cambiado la cara y ha empezado a babear :rofl::rofl:

no haberme regalado nada y cuidabas mejor la dieta:rofl::rofl:

que lo disfruteis como mereceis Kike:great:

Javierrrrrrrrr... A que Cauny te refieres?????:rofl::rofl:

Leonardo, en este enlace explica un poco el como y el por qué del mantecado de Aviles. Si tienes interes pido a un amigo repostero la receta exacta y la cuelgo en tertulia.

http://www.avilescomarca.info/index.asp?MP=3&MS=745&MN=4&TR=C&IDR=609

Ahhhhhhhhhhhh, para no caer en demasia en un off topic, decir que el Certina de Kike, aun siendo cuarzo, impresiona. Gran reloj:yes:

Última edición:

searas

Active member
Da gusto ver lo buena que es la gente de este foro :guay: :guay: :guay:

El reloj tela de guapo, y el mantecado una tentación :rules: :rules:

cybermendi

Baneado
A proposito de las fotos...que es un mantecado? es rico?

A Dios pongo por testigo que como el mantecado de Avilés... pocas cosas hay en este mundo tan deliciosas. ¡Qué recuerdos de los mantecados de Gallet!

Por cierto, el Certina con su tropic, muy bonito. Enhorabuena noxferatux, que disfrutes de todo lo que te ha llegado de Avilés.

Última edición:

pleon

New member
el reloj de nosferatus esta de juerga con el mio...jajaja...se han ido parriba y con el fresquito alli se han quedao...mu bien que hacen, si estan tan agustito, pues que lo disfruten...(sin mosqueos Juanra, si es por seguir la broma...total, un cauny y un glashutte son una buena pareja...saludos amigo juanra

Ancora

Moderator
Pues si, aqui estan tan agustito, siempre se dijo, "el roce, hace el cariño":rofl::rofl::rofl:

pleon

New member
sabes lo que ha pasao? que se han liao a comer bollos de avilés y no los han podio meter por la ranura del buzón pa enviarlos...jajaja.....