Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me aburria, asi que me hice....

epicuro150

New member
Como lees, me aburria mientras espero material, asi que decidi revisar mi stock, y arreglar la cuerda de un cyma 8 dias, mas que nada para tener algo parecido a panerai con sus 7? u 8 dias?
Dremel, accesorio punta diamante, soplete, (ese de ferreteria menage de 10 euros, 1300 grados) :rofl:
Destemplo el muelle real, lo justo, unos 2 cmts, lo agujereo sobre el mango de una brocha, lo acabo de cuadrar (el agujero) con una lima cuadrada de diamante, el reloj ya funciona. :yes:
era 8 dias, habra quedado en 7 y 15 horas?
cuerdacyma.jpg

cuerdacyma2.jpg

cuerdacyma3n.jpg

Despues de eso, decido pulir una caja con baño de oro Hamilton, pulir plexi, y le coloco un Unitas skeleton, agujas negras goticas, quedo feo verdad? falta tija y corona, estoy en ello.

skeletonbolsillo1.jpg

skeletonbolsillo4.jpg

skeletonbolsillo5j.jpg

skeletontapa.jpg

skeletoonbolsillo3d.jpg

skeletonbolsillo2.jpg

skeletonfrente.jpg

Me sigo aburriendo, asi que cojo un Cortebert de bolsillo, calibre unitas alto grado con baño de oro, firmado Cortebert, aqui el resultado.
Naturalmente esta desmontado, limpio y aceitado.
Funciona perfecto.
cortebert1l.jpg

cortebert2.jpg

cortebert4t.jpg

cortebert3.jpg

cortebertvertical2.jpg

cortebertcorona.jpg

corteberttumbado.jpg

cortebertfrente2.jpg

cortebertdetras.jpg

cortebertdetrascorona.jpg

cortebertladeado.jpg

cortebertvertical.jpg

Pd. Siento no poder poner mejores fotos, la camara manda.
Espero seros ameno.

Última edición:

Carlitos34

New member
nada nada, a seguir aburriendose,

Creo que todos te lo vamos a agradecer!! vaya tela como te quedan los relojes!!

Claudio

Baneado
Ahora sé por qué los niños actuales no tienen creatividad. No los hemos enseñado a aburrirse. Ahora, a la más mínima que oímos decir: ¡papá (o mamá)...que estoy aburridooo...!, allá que va papá o mamá a intentar que el niño no se aburra, como si el aburrimiento fuese una grave enfermedad y hubiera que eliminarla lo más deprisa posible.

athen

New member
Ojala que cuando me aburriese tuviera esa forma de entrenerme. Me gustan ver tus trabajos, sigue así.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ahora sé por qué los niños actuales no tienen creatividad. No los hemos enseñado a aburrirse. Ahora, a la más mínima que oímos decir: ¡papá (o mamá)...que estoy aburridooo...!, allá que va papá o mamá a intentar que el niño no se aburra, como si el aburrimiento fuese una grave enfermedad y hubiera que eliminarla lo más deprisa posible.

Me doy por aludido, por que así es.
Las mejores ideas, los mejores inventos, salen de la imaginación de mentes privilegiadas en momentos de "aburrimiento".

Gracias por el consejo, que sin querer, o quizá queriendo, me has dado como padre que soy.:great:

erikacristi

New member
el Cortebert el de pulsera es precioso, que suerte de tener esas manos, y ese tiempo de aburrirse, espero que sigas aburriéndote para seguir viendo esas maravillas que haces.

César

New member
Aunque te aburras, veo que sabes perfectamente aprovechas el tiempo de aburrimiento. Gracias por mostrarnos tu trabajo.