Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy hemos salido en el periodico...

cybermendi

Baneado
iUn eterna tenía que ser! Si es que te gustan los que molan de verdad. Los gatos... la verdad es que así tan arrugadillos... se me hacen raros, pero supongo que será cuestión de ir conviviendo con ellos.

Ahora bien, todo parece indicar que está claro que tu mejor elección ha sido la de tu mdd. Enhorabuena por todo ello.

scotach

New member
Hay, cada vez me identifico más con gente de este foro, al amor por los relojes, se une el amor por los gatos, yo tengo tres: Grisalla (atigrado europeo), Ardilla (Azul Ruso), y Pirru (un birmano). Cuendo tenga tiempo subo unas fotos. Felicidades por los gatos y por ese pedazo de reloj que me da mucha envidia.

malabart

Member
pues yo tengo un amigo que su mujer es muy guapa tambien,y siempre dice , mas vale un bombon para muchos que una mierda para uno solo ,jaja

te felicito por la tuya, que conste que la mia tambien (no vaya a leer esto y me corte los ...)

zampetti

Moderador
Enhorabuena por el reportaje Pati. Se os ve guapos a todos,.....menos al reloj, que no se ve, pero como ya me he enterado que es un Eterna-matic, enhorabuena tambien. Un saludo.

vicente

New member
Lo del reloj estaba dificil de ver, si a los mas sabios del lugar le costaba a nosotros ni contar....en los vintages tenemos gustos parecidos, en lo de los gatos ya...enhorabuena de todos modos por los gatos y por el reportaje

jomamato

New member
La alopecia los hace distintos en el aspecto, pero seguro que conservan los instintos ancestrales de cualquier gato. Aunque no provengan de egipto, las esculturas egipcias que representan gatos se parecen mucho a esta especie (las orejas, estilizados, etc, por lo menos eso me parece a mi). El Eterna precioso, y tu mujer muy guapa.