Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy he pasado por Wempe, me he probado esto y me he enamorado

Alvaro

Baneado
yo llevo tiempo enamorado de dos relojes que aun ni existen

y otro que vi en un photoshó y que ahora no encuentro es el futuro sub ceramico de acero :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised: para ese ya tengo puesta la hucha y ni cri ni cruze de otra pieza ni na de na ,objetivo prioritario

¿Y que me dices de este fotochó?

21d0mdw.jpg

loloboke32

New member
estaaaaaaaaaa, pero es que si sale con SUBMARINER asi como ese monto la tienda de campaña frente a aurelio marcos ya

Última edición:
no se si decir por donde se podian meter los diseñadores de estos rolex modernos, el arillo megapublicitario :grrrrrr::grrrrrr:........... pues no lo voy a decir que es muy ordinario :666:

rolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrolexrrolexrolexrolexrolexrolexroelxroelxrolexroelxrolexrolexrolexrolexrolex

Alvaro

Baneado
Y aparte del esta preciosidad.... cuenta, cuenta , seguro que hay mas :guiño:

A ver, yo apostaría que el Sub cerámico va a salir en 2010 y que será el bombazo de Basilea, no creo sin embargo que salga el Pepsi, y mucho menos ese precioso New Flechón

Colajet

New member
Madre mía, los renders especulativos me ponen “tutto panoto”, ese Sub con la leyenda en rojo sería tremendo… Aunque lo cierto es que no conviene hacerse muchas ilusiones con uno u otro modelo porque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y Rolex da cada paso con pies de plomo.

Pooh

New member
Yo a Rolex solo le veo un problema, el tiempo que tengo que ahorra para hacerme con uno...
Y Alvaro el otro día frente a un CO de Rolex decidí NO probarme el Datejust II por lo que pudiera pasar...

Alvaro

Baneado
Yo a Rolex solo le veo un problema, el tiempo que tengo que ahorra para hacerme con uno...
Y Alvaro el otro día frente a un CO de Rolex decidí NO probarme el Datejust II por lo que pudiera pasar...

Pues te habría pasado lo que me pasa a mi ahora.... que tengo un cabreo de la leche porque no me lo puedo comprar... 5.700 lereles tienen la culpa:grrrrrr:

Pues te habría pasado lo que me pasa a mi ahora.... que tengo un cabreo de la leche porque no me lo puedo comprar... 5.700 lereles tienen la culpa:grrrrrr:

el que nos enseñas en la foto, PIDEN POR EL 5700 !!!!!!!!! :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

me van a esperar sentaditos :grrrrrr:

se nos va de las manos ( Alarma social, Leo Harlem :rules::rules::rules: )

Alvaro

Baneado
el que nos enseñas en la foto, PIDEN POR EL 5700 !!!!!!!!! :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

me van a esperar sentaditos :grrrrrr:

se nos va de las manos ( Alarma social, Leo Harlem :rules::rules::rules: )

Adolfo, si un Sub date normalito está en ... ¿4800€?, el Deep Sea en 6000 lereles, en 5700 el GMT II Cerámico. ¿cuánto piensas pagar por éste y su precioso bisel de oro blanco?:dudoso:
En fin, me parece que hay en el mercado multitud de relojes que no tienen ni por asomo esta calidad y que valen eso y mas, y montando una ETA chancrosa :nosena:

Lo de los precios es orientativo, pero vamos, la cosa anda por ahí

Pooh

New member

Yo no se tu, pero tal como esta el patio aparezco con un cuarto Rolex por casa y mucho me temo que la jefa va a empezar a vender embutidos de oso...
(Además, Rolex me tiene a la espera del nuevo Sub en acero y del GMT II con el bisel PAN AM y claro todo no puede ser, aunque estos DJ II tiran lo suyo, por cierto mejor con bisel en oro blanco y estriado EMHO).

loloboke32

New member
(Además, Rolex me tiene a la espera del nuevo Sub en acero y del GMT II con el bisel PAN AM )

me parece que no soy el unico a la espera :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Alvaro

Baneado
Yo no se tu, pero tal como esta el patio aparezco con un cuarto Rolex por casa y mucho me temo que la jefa va a empezar a vender embutidos de oso...
(Además, Rolex me tiene a la espera del nuevo Sub en acero y del GMT II con el bisel PAN AM y claro todo no puede ser, aunque estos DJ II tiran lo suyo, por cierto mejor con bisel en oro blanco y estriado EMHO).

Eso es lo que tienes en la foto :yes:

Diapasón1

New member
Adolfo, si un Sub date normalito está en ... ¿4800€?, el Deep Sea en 6000 lereles, en 5700 el GMT II Cerámico. ¿cuánto piensas pagar por éste y su precioso bisel de oro blanco?:dudoso:
En fin, me parece que hay en el mercado multitud de relojes que no tienen ni por asomo esta calidad y que valen eso y mas, y montando una ETA chancrosa :nosena:

Lo de los precios es orientativo, pero vamos, la cosa anda por ahí
Como he dicho anteriormente Rolex tiene quizás la mejor calidad-precio del mercado. Pero los movimientos ETA no tienen mucho que envidiar en cuanto a calidad, fiabilidad, reglaje... El gran problema que tienen es que son vulgares y poco exclusivos quizá. Pero un ETA 2892 ó un 2824 son bonímos y problablemente tengan menos desgastes en sus pivotes de rueda primera que un Rolex 3035 a medio plazo.

Luego hay más cosas a valorar de un reloj, como la caja, y es sistema Oyster es excepcional; esferas;agujas; etc. Y en eso ETA no controla el proceso y diseño del resto del reloj al que va destinado su movimiento. Eso dependerá del fabricante.

Y un Tudor es una caja Oyster más o menos con una chancrosa ETA. ¿ O no?