Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy en una reunión de trabajo:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Un Rolex Daytona.
Un Rolex de esos de buzo.
Un Rolex de esos de oro y acero que no me gustan nada.
Un Patek.
Y mi Cuatro Vientos !

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Un Rolex Daytona.
Un Rolex de esos de buzo.
Un Rolex de esos de oro y acero que no me gustan nada.
Un Patek.
Y mi Cuatro Vientos !

Menos mal, que había uno con buen gusto, entre los asistentes... :nosena::nosena::nosena:

Sabes lo que te digo Ignacio:

:bravo::bravo: :bravo::bravo: :bravo::bravo: :bravo::bravo: :bravo::bravo:

Colajet

New member
A riesgo de parecer pijotero, que lo soy, llevar un rolex no es igual a buen gusto, casi diría que al contrario.

Por increíble que parezca llevar un Rolex no te hace tener ni buen ni mal gusto, que es algo subjetivo por más que algunos iluminados se empeñen en lo contrario, simplemente te hace ser alguien tiene un Rolex y punto... cualquier conclusión mas allá de esa basada solo en el reloj que porta un fulano, sea Rolex, Seiko o cualquier otra, es simple y llanamente prejuicio.

kokito

New member
Lo apruebo, lo cierto también es que llevar un Rolex despierta muchas veces celos, envidia, porque sí, es un gran reloj que cuesta un pastón y que ha sido por muchos años ya simbolo de riqueza, de poder. Yo llevo mi Yacht-Master y mi LV(ambos han sido mostrado en algun hilo de este foro) con muchisimo orgullo y no veo nada de mal gusto en ello.
Como dice el dicho, "para gusto..."

Alvaro

Baneado
A riesgo de parecer pijotero, que lo soy, llevar un rolex no es igual a buen gusto, casi diría que al contrario.

Perdona, ¿supongo que no tienes un Rolex? yo si, y otros muchos del foro también, y buen gusto también. Aseverar de esa menare es lo que no es de buen gusto en todo caso

kokito

New member
Realmente no entiendo a que te refieres, cualquiera de los Rolex antes citados, sin nombrar el Patek son casi la historia de la orología, sobre todo Patek. Sin lugar a dudas el Cuatro Vientos es un bello reloj al que se le tiene especial aprecio en este forum....

Titán

New member

Pues no es de mal gusto llevar un Rolex, pero con un traje no es lo más elegante y ves a muchos que el Rolex es el reloj que se ponen con el traje...:dudoso:

Ojo, que hay mucho relojes que van igual de mal que los Rolex, los cronos con agujas de colosines por ejemplo.:nosena:

Diapasón1

New member
Yo para joder me habría puesto un casio.

Yo, para joder, prefiero no llevar reloj :he:. Y si es para fastidiar... no veo por qué tengo que hacerlo sólo por el hecho de que alguien un reloj de determinada marca.

Claro que llevar un Rolex no tiene por qué ser igual a buen gusto. O sí. La clase, el estilo, el buen gusto, se tiene, no se compra. Y sí se puede tener buen gusto o clase con un Rolex, faltaría más. :yes:

jomamato

New member
De todas maneras había buenos relojes, y para gustos los colores evidentemente, y lo curioso, los gustos a veces cambian con el paso del tiempo.

jjuaco

New member
La gente tiene unos problemas con los Rolex,:dudoso:,eso de catalogar a la gente que tiene un Rolex,no lo entiendo.