Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy en el puerto de Algeciras han pillado un cargamento de..

cadiz

Active member
Pues falsificaciones de todo tipo incluido relojes, lo que mas me ha llamado la atencion, es la reportera, haciendo incapie en que eran exactamente iguales a los originales, en concreto comparaba unas zapatillas.. y yo me pregunto no es forma de fomentar la compra de mas falsificaciones? :?: :?:

SALACIUS

New member
No le hagas mucho caso a los reporteros de la tele Maxi, que suelen decir muchas paridas.

Sobre lo de los relojes, esto cada vez es peor.

Saludos

Rafael

Quique

New member
En un plano corto de las replicas de relojes he llegado a ver uno que ponía SWATCH, así que... o la reportera entiende mucho de zapatillas y relojes o no se, tenían toda la pinta de estos que venden por las playas que lo unico que tienen en común con el original es el logotipo. Pero bueno... buen trabajo, ah y que se pasen por los chinos también o por donde tomo café... los bolsos TOUS y los cinturones D&G aparaecen como ratas

tayuelu

New member
si yo tambien creo que hay mucho sensacionalismo, seguramente seran mas bien copias baratas!!!

Ramón

New member
Si, hoy en día los periodistas ( por llamarlos de alguna manera, aunque solo sea por la mera posesión de título ) dejan bastante que desear. De lo que digan ellos no te puedes fiar em absoluto.