Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy en el avión

chaviondo

Member
hola a todos,

hoy he cogido un vuelo con la compañía Vueling y a que no sabéis que reloj llevaba la azafata de turno?

Pues éste:

nighthawk2-05sep07-05.jpg

y le quedaba muy bien. Desde luego la chica tenía gusto.

No se a vosotros pero a mí desde que me entró la afición de los relojes lo primero en lo que me fijo primero es en el reloj que lleva la gente.

SATUR25

Member
Veo que has sacado la foto del reloj apoyado en la mesilla de noche, ¿ Que tal con la azafata ? ¡ pillín !......:nosena::nosena::nosena:

ashantene

New member
Según el Sr. Piqué (presidente de Vueling) la foto fue tomada con la cámara del amigo chaviondo en el hotel donde se aloja la compañía Vueling en sus desplazamientos. Un saludo.

6138

Well-known member
hola a todos,

No se a vosotros pero a mí desde que me entró la afición de los relojes lo primero en lo que me fijo primero es en el reloj que lleva la gente.
yo no he llegado todavía a este punto en la afición, me fijo primero en el reloj de los hombres...pero de todo el resto de la humanidad del otro 52% me fijo en el reloj solo en tercer o cuarto lugar....

relojesdepiloto

New member
Un reloj muy bonito nunca se lo he visto puesto a una mujer aunque si hay muchas mujeres que usan relojes grandes de hombre, ya que les gustan mas que los pequeños de mujer...

Sin duda una azafata con buen gusto...