Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy, bufette.

Joanot

Active member
Si amigos. Hoy, sábado sabadete, bufette. En un puerto de mar. ¿De que mar? Secreto. Solo os diré que está en medio del terraneo y que es la cuna de la civilización occidental.

Simplemente el post es para consultaros qué reloj puedo ponerme. Para recordáros cuales son los disponibles, no hay como un enlace a un topic donde están todas las fotos:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/50194-lt-lt-lt-Toda-mi-colección-gt-gt-gt

¡Anda! Si resulta que están a la venta... ¡Y muy bien de precio! :nosena:

nolodic

Active member
Si quedan pocas gambas eso puede ser como ir a la guerra!! Así que me llevaba el vostok Europe o algo así que soporte la posible batalla.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Estamos cerca Joan, muy cerca. Yo también estoy a orillas del terráneo y casi en la divisoria del río Sénia. Igual no estamos ni a 200 km.

Yo no tengo bufete, pero me he jartao de mejillones a la marinera, gambas, y un sepionet que parecía una xapela. :rules::rules:

Y llevo el MM-GMT. Lo siento, no hay fotos, los mejillones a la marinera pringan mucho los dedos y no hay dios que coja el móvil. :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Estamos cerca Joan, muy cerca. Yo también estoy a orillas del terráneo y casi en la divisoria del río Sénia. Igual no estamos ni a 200 km.

Yo no tengo bufete, pero me he jartao de mejillones a la marinera, gambas, y un sepionet que parecía una xapela. :rules::rules:

Y llevo el MM-GMT. Lo siento, no hay fotos, los mejillones a la marinera pringan mucho los dedos y no hay dios que coja el móvil. :yes:

Pues con media docena de guantes desechables de vinilo, asunto resuelto.:rules:

Edito: Intuyo que como me reuniera con alquien como vosotros dos, el local cerraría por desabastecimiento.:rofl:

Joanot

Active member
Si quedan pocas gambas eso puede ser como ir a la guerra!! Así que me llevaba el vostok Europe o algo así que soporte la posible batalla.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ése es un buen razonamiento Nolodic pero el Ekranoplan ya perdió su propia batalla contra un toallero, narrado en un topic memorable.

Joanot

Active member

Yo he estado en la Senia (pueblo). No sé si es el rio Senia que tú dices Eusebio. En todo caso, me encantaría volver a comer el mejor arroz de mi existencia, en Sant Carles de la Rápita.