Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy 31 de diciembre ...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bravo estará a mi lado ...

mosca.jpg

Foto de Vegaban :great:

Ancora

Moderator
Y yo con vosotros amigos...

Pd...no se me habria ocurrido mejor destino a mi post nº 2000

Gracias Don Antonio.

Y al compañero Jose Mª, alla en el cielo que este, acepte este pequeño homenaje. A todas luces MERECIDO.

Última edición:

waltonjones

Consigliere
Ayer me puse en contacto con el Administrador de la FIO. Están pensando en hacer "algo", un homenaje, un acto... en memoria de Bravo.

Me avisarán si se deciden y se convoca.

waltonjones

Consigliere

A todos aquellos inocentes que sin quererlo ni desearlo, se vieron envueltos en una guerra estúpida e irracional entre hermanos por culpa de la intolerancia y la infamia.

A todos los héroes que supieron cumplir con su deber defendiendo la legalidad y su Sagrado Juramento, entregando con amoroso desprendimiento hasta la última gota de su sangre.

A todos aquellos caídos, en especial a esos guerreros del aire que dejaron su vida con sus monturas de acero sirviéndoles de eterna y gloriosa mortaja en las tierras y los mares de nuestra Nación.

A todos aquellos que nunca fueron derrotados porque la derrota sólo es para los que caen sin honor.

A todos aquellos que dieron su vida por los ideales de la libertad, la igualdad, la legalidad, la democracia, la justicia y la fraternidad para todos los españoles, sin dar nunca la espalda.

A todos aquellos que con su ejemplo, su sacrificio, su generosidad y su entereza han ayudado a construir la España de los pueblos, la España de hoy, un país libre, fraterno, demócrata y orgulloso.

A todos vosotros, camaradas, compañeros, amigos, hermanos. Gracias con lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón.

Por vosotros, para vosotros y con vosotros, Honor y Gloria para toda la Eternidad.

Última edición:

oLO

Active member
Me uno a vosotros en el sentir, felicidades a Juanra por esos 2000 aportes.