Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy 170 aniversario de Lange y modelo nuevo.

Alphonse P.

Supermoderator,
El 7 de Diciembre de 1845 Ferdinand Adolph Lange funda en Glashütte la firma A. Lange & Söhne y hoy 170 años despues y
conmemorando el 200 aniversario del nacimiento de su fundador, A. Lange & Söhne lanza el modelo

1815 Tourbillon Handwerkskunst Limited Edition

A-Lange-Sohne-1815-Tourbillon-Handwerkskunst-2.jpg

a-lange-sohne-1815-tourbillon-5.jpg

La palabra Handwerkskunst significa en español Artesanía.
Cantidad producida: 30 piezas.
Material de la caja: Oro rosa.
Complicaciones: Tourbillón y parada de segundero con puesta a cero automática.
Calibre: L102.1 de carga manual.
Jewels: 1 Diamante y 19 rubíes.
Diámetro: 39,5mm
Altura 11,1 mm
Precio: US $181.000,00

Saludos amigos, feliz inicio de semana!!!

Fotos y mas información en el sitio ablogtowatch.com, sitio que se recomienda pro su excelente contenido: http://www.ablogtowatch.com/lange-s...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)

Última edición:

Tirano

Active member
Que lujazo de reloj! No me gustan los volantes vistos... :no: pero sin duda es una obra de arte, digna de Lange.

Felicidades a estos alemanes que tantas virguerias nos dan!! arty:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Esos si son relojes, iguales o mejores que Patek. Me quito el sombrero y gracias Alphonse, por estarnos ofreciendo siempre excelente informacion.Saludos compañero.:yes:

AJF

Well-known member
Estéticamente no es lo más afortunado de Lange, pienso, pero es una obra de arte como bien dice Tirano. Gracias por mostrarlo Alphonse.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que lujazo de reloj! No me gustan los volantes vistos... :no: pero sin duda es una obra de arte, digna de Lange.

Felicidades a estos alemanes que tantas virguerias nos dan!! arty:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Pues por ser un tourbillon lo ponen visible, pero a mi tampoco me gustan mucho...:no:

Saludos estimado Tirano, gracias por comentar!!!!:great:

sergilp

Active member
Querido Alph ... me gusta mas por detrás que por delante ... perdoname ... :he:

Me temo que... ejem... Pienso exactamente igual.:oops:

Ya somos tres.
Pero no por despreciar su delantera, es que la trasera es preciosa :ilove: (en la línea de todos los A.Lange & Söhne, preciosos por detrás). Afortunadamente la trasera es vista :oops::yipi:

PD: Cada vez estoy más convencido de que el siguiente tiene que ser un mecánico de cuerda y trasera vista... (y asequible, este no vale, ojalá...)

Saludos Alphonse y recuerda que aqui en Costa Rica, tienes un amigo y un lugar donde te recibiremos con los brazos abiertos, cuando tengamos el placer de verte por aca. Pura Vida Mae.:scrito::guay: