Centro Relojero Pedro Izquierdo

Homenaje y homenajeado

zampetti

Moderador
A ver cuantas fotos de éstas podemos poner. Que salga en la misma foto el homenajeado y el homenaje.

En mi caso he puesto 3 de mis homenajes sobre fotos de los homenajeados, pero viceversa también estarían bien. Y si alguien posee ambos, mejor que mejor si salen en la misma foto.

180043af285571750b3923673518031d.jpg

fade5bc1d93f6c00cf5d1070148e18ce.jpg

580c5bdab7d1df5b5f146d4f3d761ae1.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Guau, qué buen hilo, Antonio. Y las fotos magistrales, estupendas.
Y el homenaje del Blanpain es fabuloso. Me lo pondría sin dudar.
Algo que me quedó claro es que los homenajes nada malo hacen. A mí me gustan, sobre todo los MM.

zampetti

Moderador
Malo nada, todo lo contrario. Aunque haya quien piense que son unos aprovechados. Pero ahí están, para disfrute de quien guste.

Nokland

Active member
Ahi va mi granito, siempre he considerado este Trias mio un homenaje a ese otro Lange&Sohne, a pesar de las diferencias, por supuesto.

IMG_20151103_081046b.jpg

Se ve muy mal, lo siento pero tirando de movil y tan temprano es lo mas que puedo hacer, jeje.

Nokland

Active member
Y otro mas. Este Astromaster lo pille de rebote hace años (venia en un lote con otros dos relojes que compre en ebay, sin funcionar pero consegui reperar el calibre buscando un repuesto), y como ves es un fiel homenaje a Audemars Piaguet, tanto al modelo de la foto como a otros del estilo de esa misma marca.

IMG_20151103_082645.jpg