Fernando Burón
Well-known member

La correa de piel negra original de mi Cuatro Vientos N°42 se ha roto , ello probablemente porque éste ha cumplido más de 10 años de trabajo -… (casi sin darme cuenta)… - por tanto decidí cambiarla por una sustituta también de piel pero, cambiando su color ; ello a modo de celebración y homenaje a este lindo reloj que funciona espléndidamente y que tantas satisfacciones me ha dado, especialmente en mi trabajo.
Hoy trabajando junto con el Cuatro Vientos en la labor periódica de cuidar mis Peumos ( Cryptocaria alba) , valiosa especie de árbol nativo que sin duda nos ayudará en la tarea de capturar el Carbono atmosférico.
Pude apreciar que color de la nueva correa combina muy bien con el verde intenso de las hojas de Peumo y, a pesar de sentirme apabullado por la calidad profesional de las fotografías de muchos compañeros foreros, me sentí motivado a compartirles este momento especial para mí.
El Peumo aparte de ser ambientalmente valioso, lo es también por su belleza y agradable aroma que impregna el ambiente, este último lamentablemente no puedo compartirlo con Uds….
Saludos.
PD. Creo que deberé llevar pronto el Cuatro Vientos a limpieza y lubricación…, o nó ?