Centro Relojero Pedro Izquierdo

HOla!!!

jordiSTK

New member
Antes de todo encantado de formar parte del foro :) .

Empezaré a presentarme...intentaré no hacerme pesado y seré breve. ...... soy relojero desde hace unos 12 años y me encanta mi trabajo. En el taller reparo todo tipo de relojes y no me gusta menospreciar ningún reloj, ya que me gusta valorar la parte emocional de
cada reloj, es decir la historia que a tenido, si se le tiene un cariño especial....puede sonar un poco ñoño, pero hoy día es algo que se está perdiendo.

Estudié en la Merce (Barcelona) con Eduard farré i Josep Matas. Fueron años bonitos y los recuerdo con mucho cariño. Al salir del colegio trabajé para un servicio post venta pero ese tipo de trabajo no me gustaba, así que decidí añadir una mesa mas al taller de mi padre (también relojero desde hace unos 40 años) y pasar largas horas al lado de quien me había empezado ha abrir las puertas de los relojes.

Buscando ampliar mis conocimientos y completar mi formación, hace poco he estudiado joyería. Esto me ha aportado muchos conocimientos para la fabricación y el tratamiento de metales como pueden ser plata, Oro y Platino.

Ha día de hoy, busco vivir de los dos oficios que han formado parte de mi vida desde que era pequeño. Algún día si alguien quiere, poder transmitirle y compartir todos los conocimientos o trucos que me han sabido transmitir personas muy importantes en mi vida.

No se si realmente me he presentado muy bien, pero al fin y al cabo lo que quería compartir era lo que siento por este trabajo.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro. Veo pasion en tus palabras. Si participas a menudo puedes ser el fichaje estrella de la temporada :he:
 

enay

Moderador
Bienvenido FdR.

Estupenda carta de presentación. Esperemos leerte por aquí, con frecuencia.
 

jordiSTK

New member
Gracias por todo !! :great:

Intentaré meterme lo máximo posible, de todas formas dentro de nada seré padre y no se la disponibilidad que tendré...... espero que mucha.....:)

Un saludo!!!
 

jositus

Moderador
Hola bienvenido, espero que nos enseñes a los aficionados alguno de esos trucos y que disfrutes del foro y de los compañeros que lo frecuentan.
 
Arriba