Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

Carde

New member
Que tal,

Pues me llamo Juan Carlos y soy de México, como todos ustedes, soy un apasionado de los relojes y estoy aquí para aprender, pues veo que la mayoría son todos unos expertos en el tema.

Ayer me registré y no me había presentado porque se pica uno leyéndolos, ya que tienen información muy útil, además de que ando de vacaciones y estoy escribiendo desde el móvil.

Me gustan todos los relojes al igual que los autos, actualmente poseo un par de cuarzos, un Longines y un Tag Heuer, pero los automáticos me apasionan, por lo que desde hace un año me hice con un Orient Mako negro, y tiene una calidad y precisión impresionantes, acabo de perder un Citizen NY0040 mientras esquiaba, lo compré apenas en abril pasado y me gustaba mucho, era el modelo que tiene dial y bisel en color negro y no pude verificar su precisión, pero ni modo, así es esto, ya habrá oportunidad de reponerlo. Por ahora viene en camino un Invicta Pro Diver pepsi que gané en una subasta a muy buen precio, ya les contaré que tal está.

En cuanto llegue a casa les compartiré fotos de mi humilde colección y espero poder aportar mi granito de arena y empaparme de conocimientos acerca del tema que nos une en este foro.

Espero no haberlos mareado con tanto "rollo".

Saludos a todos desde México.
 
Última edición:
Arriba