Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola........................... y Longines Hydroconquest

MiNi

New member
Hola a todos, me han recomendado este foro para solventar mis dudas un amigo, el cual se decidio por un omega gracias a los comentarios del foro. La cuestion es que tengo un dinerillo y quiero darme un capricho, ya que estoy un poco harto de mi Lotus Titanio F1 collection, que lo llevo incansablemente y sin ningun problema en mi muñeca desde hace 11 años.

La verdad es que lo he estado hablando con mi amigo sobre el tema del reloj y la verdad es que me he dado cuenta de que no tengo ni idea de relojes, jaja, solo se que me gustan, pero ya me ha metido el gusanillo en el cuerpo. Mi primera opción y casi unica hasta que hable con mi amigo, como comento en el titulo del post, es el Longines Hydroconquest
L3.644.4.56.6_md.jpg

La verdad es que me parece un reloj precioso, y es automatico, que quiero pasarme a los automaticos. Aqui vienen mis dudas que a ver si podeis responder:
1) ¿Que os parece Longines como marca? en mi casa siempre se han hablado bien de los relojes, de hecho mis padres tienen cada uno el suyo y la verdad es que muy contentos.
2) Como dudas tecnicas el calibre L667 ¿que es lo que es? que me comento mi amigo que el tema del calibre es muy importante.
3) Sobre el precio, sabeis por cuanto mas o menos puede andar en tienda fisica, aun se me resiste eso de comprar cosas caras por internet, los precios mas baratos que he encontrado por internet es sobre los 860 €.

A parte de esto comentar que tambien ya mi amigo me ha enseñado varios relojes, de los cuales me han gustado dos, lo malo es que uno no es automatico y lo tengo casi descartado, pero bueno me gusta bastante el diseño.
Uno de ellos seria el Hamilton Khaki Tachymiler (prefiero en km, aunque lo veo original)
h7764683311.jpg

Y el otro seria un Maurice Lacroix "Roger Federer" que no es automatico y me tira para atras
10640502968000g01011.jpg


Lo que mas me interesa es saber sobre el Longines, y ya si me podeis aportar informacion de los otros dos o incluso recomendarme otro reloj pues lo agradeceria, las caracteristicas que quiero de mi reloj seria un reloj deportivo, que la esfera no sea blanca, y automatico, por supuesto bien de precio, jajaja, como ejemplo de los que mas me gusta es el Tag Heuer Carrera, pero ese ya se me va un poco de presupuesto, aunque me lo consiguen con un 20% de descuento, pero lo dejare para mas adelante cuando haya ahorrado un poco mas.

Pues nada mas, espero respuestas pronto, y agradecer vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro, he movido tu presentación al lugar donde corresponde.... a presentaciones....

De los tres relojes que pones, el Longines sería mi elección, puedes encontrar buenos descuentos en tienda, dependiendo de dónde seas...
EL calibre es la "maquinaria del reloj", en este caso el calibre L667 corresponde a la nomenclatura de Longines para la ETA 7750, un calibre bueno y mas que contrastado, no te dará problemas...
EL precio que has visto por internet de 890 € corresponderá a la referencia L3.643.4.96.6 que es un crono de cuarzo y no a la ref L3.644.4.56.2, este reloj debe estar por unos 1500 de tarifa
 

gepeta

Member
Hola
Yo tambien soy nuevo por aqui.
Yo soy de la opinion del Longines.Para mi lo tiene todo: una buena caja,buen armis,corona y fondo a rosca,cristal zafiro y la maquina L667 que tiene como base la Eta 7750 utilizada por infinidad de marcas.
Es un reloj de sport pero tambien se puede vestir con el.
El precio que viste es el de cuarzo.
 

MiNi

New member
Gracias y perdon por no haberme presentado.

Pues bueno depues de estar todo el dia pensando en el reloj, esta mañana me he acercado al distribuidor oficial en Cordoba (soy de Cordoba) y he preguntado precio. La referencia exacta del reloj es "L 3.644.4.56.6", curiosamente la tienda distrubidora son conocidos por mis padres y me han dado precio oficial que es 1.260 € y me han dicho que me lo dejan en 1.130 €.

Trateando por internet he encontrado esta pagina que tiene la verdad muy buenos precios, el reloj mas el envio se pondria en unos 920 - 950 €, pero claro compras por internet y te lo tienen que enviar a tu casa, cosa qeu ya me tira para atras, aqui el enlace.

Vosotros que hariais, porque son casi 200 € de diferencia, aparte se que comprandolo en el distribuidor oficial en caso de algun tipo de problema puedo quitarme mas de un dolor de cabeza.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Arriba