Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ...........ayuda con diagramas vibrograf

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

En fin, a ver cómo te lo digo, ejemmmm

Primero intentas vender un aparatico de esos por las buenas sin decir no hola, y ahora nos asaltas con una pregunta no decir no hola, ademas la pregunta es sobre uno de esos aparaticos.

Perdóname pero no comprendo nada de nada......

Anda intenta empezar con mejor pié
 

drm66

New member
perdón

Perdonen por no presentarme. Soy Diego, tengo una relojería, y de forma autodidacta he ido aprendiendo algo sobre relojes y su reparación. Sobre todo de relojes de cuarzo, que es lo que hoy día vendemos las relojerías de los pequeños pueblos como el mío. Pero todo es empezar, y me aficioné mucho a los mecánicos, haciendo pequeñas reparaciones como desmontarlos y limpiarlos, engrasarlos, etc. Mi afición ha ido a más y quiero atreverme a hacer reparaciones más exhaustivas, por eso me compré este aparatito que dices intenté vender, sólo porque las instrucciones vienen en inglés, y yo de inglés no sé nada, Así que me he comprado un vibrograf de 2ª mano, y aunque he encontrado algo sobre su funcionamiento, quisiera saber más, y por eso mi pregunta.
Gracias, y lo siento.
Un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido a Fdr.
No te puedo decir nada sobre el "Vibrograf", puesto que no se como funciona, pero seguro que alguien, de los muchos fenómenos que tenemos el placer de tener, entre nosotros, te ayuda.
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Perdonen por no presentarme. Soy Diego, tengo una relojería, y de forma autodidacta he ido aprendiendo algo sobre relojes y su reparación. Sobre todo de relojes de cuarzo, que es lo que hoy día vendemos las relojerías de los pequeños pueblos como el mío. Pero todo es empezar, y me aficioné mucho a los mecánicos, haciendo pequeñas reparaciones como desmontarlos y limpiarlos, engrasarlos, etc. Mi afición ha ido a más y quiero atreverme a hacer reparaciones más exhaustivas, por eso me compré este aparatito que dices intenté vender, sólo porque las instrucciones vienen en inglés, y yo de inglés no sé nada, Así que me he comprado un vibrograf de 2ª mano, y aunque he encontrado algo sobre su funcionamiento, quisiera saber más, y por eso mi pregunta.
Gracias, y lo siento.
Un saludo.

Mira, si hay algo que me fastidia en esta vida es que "se niegue la mayor" o que no se asuma lo hecho


Este es TU anuncio

cronocomparador microset 3 nuevo, a estrenar (sólo probado para ver su funcionamiento). Página web del producto donde podrás ver sus funciones y características:
http://www.bmumford.com/microset.html

CONTACTO: diegoruixxxxxxx@xxxxxx.com 953xx83xx

¿O NO?
 

drm66

New member
Mira, si hay algo que me fastidia en esta vida es que "se niegue la mayor" o que no se asuma lo hecho


Este es TU anuncio



¿O NO?
Perdona de nuevo, yo no lo niego, simplemente te estaba explicando el porqué de venderlo (fallo mío por no leer las condiciones del foro antes de insertar el anuncio), y el porqué de mi pregunta sobre el vibrograf.
Gracias.
 
Arriba