Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola y adios

rtl

New member
ingrese o me registre en este foro el 21 de este mes pasado:he::rules::rules::rules: y sabeis que.... hoy a fecha 1 os digo adios, quedaros con vuestro gran foro de relojes y disfrutad, perdonad si ha habido alguna molestia, pero ya he tenido bastante, ala hasta mas ver :cry::cry::cry:, lastima que el señor no me dio tantas neuronas como a vosotros para comprenderos y a vosotros unas pocas menos para entender :rules::rules::rules:, podeis estar orgullosos de vosotros mismos,un saludo sincero

psicoac

Active member
Hombre, quédate, no te vayas, porfa ... que andábamos necesitados de aliciente en este foro ... que a veces se hace aburridillo ... :cry:
Te vamos a echar de menos .... bueno en cualquier caso, ya sabes por donde andamos ... por si decides volver con nosotros ... :guay:
Un placer !!!

adios_gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

AJF

Well-known member
Atiza, estoy unos días desconectado y me pierdo.....que me he perdido?. En fin me da un poco igual, si te apetece irte adelante. Saludos.
PD: genial respuesta Ferguson

Kauffman

Well-known member
Vaya gotera que tiene alguno...en fín...sigamos disfrutando del foro, con sus rarezas y con sus realidades....

rulosky

New member
Este hilo deberían haberlo borrado hace rato... pero mejor sigamos con el cachondeo !!! Mejor solos que mal acompañados.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

psicoac

Active member
VEnga va ...
Aque nadie tiene co****s de tener este ... lo heredé de mi tía ... y aún lo conservo ... :eek:h:

sonora-original-d-la-pelicula-las-aventuras-d-enrique-y-ana-126101-MLM20270638238_032015-F.jpg

Eusebio

Well-known member
Ale, buen viaje. Y no te creas, que 10 días es tiempo, hay quien ha aguantado menos.

urdxj3.jpg

alfabravo

New member
Sevillanos no hay C.....s de q alguno tengais siquiera un single de S M A S H / El Garrotín / Ni Recuerdo ni Olvido,esto va por el forero q se despide,suerte y ahi,con un PAR:yipi:..............