Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola tengo un problema grave con mi citizen bullhead

ABenarroch

New member
Hola ante todo un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas, ahora os espongomi problemaresulta que hace un par de meses compre por el ebay un citizen bullhead fipino precioso y aparentemente em muy buen estado reseteaba bien y todo el tema es que hoy lavandome las manos devio de entrarle algo de agua y se empaño el cristal y para secarlo lo puse delante del difusor de la calefaccion del coche pero en vez de resolverse el problema se agravo dejo de ir bien empezo a adelantar llegando a hacer el minuto en 41 segundos realesluego lo deje quieto y lo volvi a ver por la tarde y estaba detenido ahora no marcha estoy muy preocupado temo que sea algo grave, que puede ser, mañana lo llevare a reparar espero que tenga arreglo el reloj no sufrio ningun golpe ni nada un saludo

zampetti

Moderador
Cuando un reloj se moja, cuanto antes se lleve a que lo sequen, mejor. Tal vez se haya pegado alguna vuelta del espiral del volante y por eso adelanta tanto.

6138

Well-known member
los vintages y el agua (incluso lavandose las manos o en dias de lluvia ), se llevan mal ..para estas minimas entradas lo mas facil es meterlo rapidamente en arroz en un tarro cerrado o con gel de silicona

si se ha parado , necesitara revision y aceitado de todo el movimiento , arreglo tiene , pero es un calibre crono y el relojero cobrara aproximadamente el doble que con otro vintage normal

Última edición:

lmachado

New member
No se de donde eres pero si te metes en la web de citizen podrás ver donde está el servicio técnico mas cercano.

En Málaga está Refer.

Para otra vez que te pase no intentes secarlo de esa manera, así lo que haces es oxidarlo antes.

6138

Well-known member
No se de donde eres pero si te metes en la web de citizen podrás ver donde está el servicio técnico mas cercano.

En Málaga está Refer.

Para otra vez que te pase no intentes secarlo de esa manera, así lo que haces es oxidarlo antes.

lo que no tengo yo tan claro es que el servicio oficial citizen sea el mas adecuado para este reloj , salvo que el relojero tenga mas de 60 años, como des con un jovencito experto en ecodrive no se yo